Cual es tu smartphone? Lo recomedarías?

¿Lo usarás para más qué llamar y usar las redes sociales?

No? Pues consigue un teléfono relativamente nuevo, tamaño mediano ya que los teléfonos grandes son para fotógrafos y mujeres y simple, ya que no le colocaras las aplicaciones más exigentes porque es un teléfono para comunicarte.

Si? Busca uno adaptado a tus necesidades.

Yo empecé con los Sony y Android, pero después me pasé a Windows Phone (a partir del 7), y hasta hoy. Ahora mismo tengo el Lumia 950. En mi empresa a todos los empleados les puse Windows Phone porque por 120 euros tenías un teléfono con Office que siempre va bien, nunca se ralentiza como los Androids del mismo precio.

Como Microsoft ha abandonado la plataforma voy a hacerme con un Sony XZ1, pero la idea de no usar el SO de Windows me da las alferecías, de verdad. Tanto Android como iOS me parecen una puta mierda comparado con el sistema de Microsoft (no hablo de aplicaciones, claro, sólo del sistema operativo). Así que me cago en Nadya Satella y la madre que lo parió por haber abandonado a sus usuarios.

Por cierto que la cámara, aunque el teléfono tiene ya casi dos años, sigue siendo de las mejores. El otro día hice la siguiente prueba en la tienda de telefonía: me hice una foto del reloj (en interior y sin flash) con el 950 y con el Samsung Galaxy s8 y la del mío era mejor. El de la tienda la repitió porque me dijo que no había enfocado bien y al final me reconoció que, en efecto, la foto del 950 era mejor.

Dicen que Microsoft lanzará una Surface Phone, y ojalá sea así. Ryan Smalley mostró un diseño que hizo que me tuviera que cambiar la ropa interior:

El típico caso de “shut up and take my money”. Esperemos que sea realidad.

Eso sí, @lluisdry: el 950 es un agujero negro consumiendo batería, así que si le vas a dar mucha tralla te recomiendo que te hagas con una de sustitución. Y los datos consumen más que la wifi.

Satya Nadella hizo lo que tenía que hacer, cargarse Windows Phone y cambiar la perspectiva por completo, con un mínimo de respeto al parqué actual de usuarios (los teléfonos siguen siendo funcionales a día de hoy). La plataforma no tenía futuro y el apoyo de los desarrolladores era nulo.

Yo apostaría porque Microsoft vuelve al móvil, pero con un Windows completo y 100% funcional. No va a haber diferenciación entre el Windows de escritorio y del teléfono, salvo la interfaz adaptada.

Prueba de ello es que en breve tendremos portátiles Windows con procesadores Qualcomm, corriendo aplicaciones “sin recortar” respecto a la versión x86.

¡Dios te oiga!

Yo tengo un Sony xperia XA, el cual ya voy para año y medio y todo a salido muy bien con el equipo, el unico detalle que le veo es la bateria, de ah en mas esta excelente.

iPhone X y lo amo. El mejor smartphone que he tenido.

Yo tengo el Samsung Galaxy S8 y es una pasada en todos los sentidos,lo unico que se puede “achacar” es los 64gb de memoria interna,que pa lo que vale,me parecen pocos.Ahora,va como un tiro con los 4 gb de ram

Huawei Mate 10. Totalmente recomendado, llevo con él más de un año y va incluso mejor q el primer día tras recibir Pie

Iphone 6s; 3 años con el y como el primer día. Fantástico.
Hoy se encuentra por poco dinero, y sigue siendo un grandísimo teléfono

Oneplus 6,el mejor que he tenido hasta la fecha,y he tenido muchos…

Lo tengo desde hace bastante tiempo y no lo cambio por nada, excelente su cámara de fotos y lo compacto y duro que es, varias veces se ha estrellado contra el suelo y la pantalla ni sentirlo, eso si, como dice Risky, única pega la batería, algo escasa, pero por su precio actual una gran compra.

Tengo un motorola moto E
me ha ido bastante bien con el buena memoria y bateria.

Geotel G1. Grande, feo y pesado y resistente a golpes y agua como su puta madre. Lo bueno es que la batería (de 7.500 mA) me dura 18 días y de hecho, recargo la tablet con él (tiene SALIDA usb).

Yo tengo un par de iphone sé de 128gb y esperando que los de Apple lo renueven. Tengo una duda para todos los usuarios masculinos de “ladrillos” ¿ Donde guardáis el móvil ??? A mi el se a veces se me hace grande y lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón. Un traje y un móvil más grande que el que yo uso es incompatible.

Ahora mismo estoy con Oneplus 6T, muy recomendable. Anteriormente estuve con Iphone X y no volvería a cogerlo. Muy contento.

Respuesta corta: Cuando lo saco de casa, siempre lo llevo en la mochila o, si es invierno, en el bolsillo del chaquetón.

Respuesta larga: Yo me pasé a los ladrillos en cuanto el móvil dejó de caberme en el bolsillo enano ese que hay en los vaqueros. En ese momento me di cuenta de que como no soy ni policía ni médico de urgencias, y el 90% de las llamadas que recibía o eran gilipolleces, o me amargaban el día, el móvil empezaba a ser más una carga que una ventaja.

Así que busqué uno que pudiera olvidar encima de la repisa durante semanas (sólo lo miro para ver los whatsapps) y que cuando viajo me sirviera como batería para mis otras mierdas.

un motorola moto G. me va perfecto, pero yo lo uso para lo que sirve un telefono, nada mas.
hago y recibo llamadas, a veces veo noticias, veo el correo, y punto, ni juego ni uso vr ni cosas raras.
me dura la bateria 2 dias mas o menos.

El ultimo de los note, no está mal aunque me gustaría un Nokia 8210 y desintoxicarme de todo

Ya me parece curioso tus problemas. Este modelo concreto es incluso superior a un iPhone 6s plus en todo. El tema de la carga rápida habría que ver si lo haces encendido o apagado. Apagado el 80 % deberías tenerlo en menos de una hora y completo en hora y muy poco . Haz las pruebas con su cable y cargador. No todos los cables son iguales. El lageo y el tema de carga deberías revisar las aplicaciones a ver si hay algo que de por saco. Aunque android es lo que es, tienes 4gb de ram. Un móvil muy superior a la gran mayoría de los aquí nombrados. Con acabado de cerámica y 2d ( qué tal con los rayones?)
Yo que soy un Xiaomi fan. Tengo un redmi note 2 6/128 hace más de un año y medio. Pase a el buscando más prestaciones desde un redmi pro 2. Mí uso del móvil es muy intensivo . Llamadas,vídeos, WhatsApp. trabajos,foros, emails, bolsa, apps , juegos de muchos requisitos… El móvil en sesiones intensivas no da más de 5 horas de pantalla, con un uso normal supera el dia. Y con lo justo de unos what’s y llamadas puede pasar de dos dias, la pantalla Amoled tiene demasiado consumo y ya comienzan a verse imágenes quemadas, llevo el brillo a tope casi constantemente… El acabado en cristal y los cuatro lados curvados hacen que el móvil se resbale con solo mirarlo. Un buen móvil que resiste la caña muy bien además de ser precioso…Cuando estaba nuevo … la carga rápida apenas 1:20 completo y el puerto de infrarrojos para mí muy necesario.y como detalle sensor de presión barométrica, pone el toque calidad, de este móvil considerado de gama alta.

Yo aguanto con el Samsung Note 4, le cambio la bateria de vez en cuando por 15 euros y le he puesto una micro SD de 128GB para llevar bien de música y podcasts.