¿Cuál es tu superpoder?

Todos en Tabloide tenemos una faceta especial, algo que nos diferencia del otro, esa pequeña nota de color que nos permite huir de la gris mediocridad. Quizás es la mayor inutilidad del mundo, quizás sabes sacar provecho de ello. Si estás en este foro, es porque algo te distingue. Dinos tu don oculto.

Puedo beberme dos latas grandes de red bull una hora antes de acostarme y dormirme en menos de un minuto de caer en la cama.

Superad eso.

2 Me gusta

Bailo tap.

Twerk

Tengo una atracción innata hacia los mosquitos que no es normal, este don hace que me gaste bastante pasta en afterbite y demás mierdas al cabo del año.

¡Ídolo!

Poderme pasar las horas muertas sin poder dormir y al dia siguiente estar bien

2 Me gusta

!Buaaa! Te envidio, en serio. Dinos tu alimentación, curro, si tienes parienta… Es que yo sería incapaz.

Tengo el super poder de poder estornudar cuando quiera, bueno realmente desde que lo provocó hasta que pasa pueden pasar de 5 a 10 segundos depende del día… #TrueStory :guay:

1 me gusta

¿Tienes que mirar al sol? Me referiero a que si en los días nublados también lo puedes hacer.

Jajaja! Si, puedo hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora… El truco es introducir el dedo meñique (el más apto por su menor tamaño) y empezar a urgar hasta que llegas a tocar el tabique nasal con la parte donde esta la uña… Pues por ahí hay un nervio que es el que lo provoca… Probadlo y me decís :grin::+1:

2 Me gusta

Qué grima, desgraciado! :nooooo:

2 Me gusta

Jajaja! :joy: Hombre, supongo que no todo el mundo podría llegar a ello, pero yo la verdad que tengo una nariz de tamaño estándar tampoco es que sea ni mucho menos grande… Supongo que cada uno tendrá una fisionomía muy diferente.

Me ha dado la misma sensación que tocarte la pupila con la uña… :nooooo:

1 me gusta

Eso a mi me daría más grima hacerlo :joy:

1 me gusta

Eres un ser humano excepcional! :satisfecho:

1 me gusta

Entonces tu superpoder es basicamente que puedes hacer cosas que a los demas nos daria grima.

1 me gusta

Sin palabras :asco:

Disimulo las erecciones matutinas muy bien.

Supongo que entraría en la categoría de “superpoderes de mierda” o algo así… :p: