¿Cual es vuestra BEBIDA ENERGÉTICA favorita?

Yo lo tengo más claro que el agua:

He probado absolutamente todos los sabores, incluyendo versiones americanas y export y mi ranking sería:

1. Monster Verde (el normal, vamos)
  2. Monster Blanco (Zero)
  3. Monster Rojo (Zero)

Y la peor bebida energética que he probado en mi vida, es sin duda el Burn, que cosa más asquerosa por dios. Ya que me estoy inflando a azúcares y mierdas, que este bueno al menos, joder.

3 me gusta

El napalm por la mañana :smiley:

3 me gusta

El tema está en que Burn en sus inicios tenía sabor a RedBull y era básicamente el RedBull de CocaCola. Luego cambiaron la fórmula y lo convirtieron en algo desastroso.

1 me gusta

Esta aunque sea veneno.

Nunca una taquicardia supo tan bien. (Y sin azúcar).

1 me gusta

La Monster Roja

El redbull de Lima es una delicia, aunque el tamaño es una mierda, demasiado pequeño.

Si tenemos que morir que sea con Monster verde.

Monster verde.

El litro de energética Hacendado por pavo-y-poco no está nada mal. Me bebí una del tirón y como bajar al punki. Una maravilla.

Es la gloria

Todas son puto veneno… pero el MONSTER VERDE es la muerte lenta mas placentera que se puede tener…

Pues por ahora la mía es:

:tab:

2 me gusta

En mi caso el Monster en su versión Ripper, aunque ahora parece que lo han hecho de chichinabo y le han renombrado como Juiced…

1 me gusta

2 me gusta

Normalmente bebo:

Monster Rojo (Zero)
Monster Absolutely Zero
Monster Blanco (Zero)

Mis inicios fueron con el amarillo, después pase al verde seguido del rojo hasta que empecé a beber asiduamente el azul y acabé con el Abslutely Zero y derivados.

Hay una bebida parecida al monster que sabe a coco 100% recomendada para un infarto sano

http://www.eneryeti.es/_C_364233097_images/enerueti_angel_descripcion.jpg

1 me gusta

VINO TINTO
con huevos fritos y panceta con pimientos verdes
te da una fuerza del copón bendito.

3 me gusta

Entiendo que el consumo de este tipo de ponzoñas es un tema generacional. No veo a nadie de mi rango de edad tomandose estas cosas. Creo que es mas sano inflarse a cervezas que a este tipo de brebajes. Diabéticos antes de los 40 chavales.
Me apunto a la panceta y el vino.