¿Cuál es vuestra copa preferida?

Llegados estos días de sobremesas interminables, que mejor que animar la conversa que con una buena copa, ¿Cuál es la vuestra? Yo soy de whisky.

2 me gusta

Apuntalo aquí Bud

Gin tonic clásico de Beefeater y tónica Scheppes con rodaja de limón.

La tónica vertida sin cucharilla.

Vaso ancho y ha tope de hielo.

2 me gusta

https://es.wikipedia.org/wiki/Negroni

Yo era de bourbon y cerveza. Un día me di cuenta de que no me gustaba el bourbon, coño. Y me pasé al ron pálido de Motril con cola. Pero lo dulce me empalaga pronto y me pasé al gin&tonic antes que se pusiera de moda con tanta mariconada. Y eso que siempre he trabajado en el sector de la distribución y he probado casi de todo. Despues del boom dejé el alcohol definitivamente. Pero si tuviera que volver a beber serían el Gin&tonic si duda el culpable.

Whisky. Malta para pocas copas.

1 me gusta

Ya hay un hilo de esto:

1 me gusta

También soy de whisky. Cuando es posible, este:

Saludos desde Mexico. Me encantaria ser de los caballeros que solo toman un solo tipo de trago siempre, como el 007. En relaidad no es asi. Me gusta mucho la cerveza, vivo en una ciudad pequeña que tiene el nombre de una de las cervezas mas gustadas de mi pais, (tecate) asi que tomo cerveza, por ejemplo para pasar el rato, para platicar con amigos del futbol, etc. Me encanta el whisky soy mas de Glenfidich rocas, me gusta mucho el etiqueta roja con soda, Soy nacido en Guadalajara, asi que soy fan del Tequila, cazadores es mi preferido, aunqie le hago a todos, jajajaja cfreo que simplemente soy un borracho sin remedio.

Disculpa, no me fije.

1 me gusta

Cerveza. De mi tierra, Dorada, y si voy a un restaurante chino, la cerveza china.

Vino, uno casero hecho por mi suegro. Las viñas de la comarca Icoden-Daute, Tenerife.

Esta, la copa brasil. Pero ya no la venden :sweat:

Edito para comentar que hay un tema ya abierto, y recomendar que antes de postear se busque el tema para no ser repetitivo.

Con ron especiado, como Kraken.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dark_‘N’_Stormy

La mía es ésta. Sin duda.

2 me gusta

Joder siempre soy el cutre del club de caballeros.

Un whiskey barato-cola.

Si no hay whiskey un cacique-cola también me sirve.

A unas malas un beefeater con tonica.

Edito para señalar que cuando digo barato no me refiero a una mierda de estas de marca blanca del mercadona que al dia siguiente no te puedes levantar del WC

Dos -

Cerveza bien fría tipo, Ambar export, Voldam, Amstel oro, 1906, super bock abadia, … o tipo negra, Guinness.

Un buen whisky solo, Cardhu 18 Years Old.

Legendario/barcelo - hielo

Para el Lagavulin hay que tener un paladar especial. No todo el mundo se acostumbra a ese sabor tan especial.

1 me gusta

La mía es esta, sin duda: