¿Cuál es vuestra ideología?

En estos pocos días de existencia de Tabloide me he encontrado con un variadísimo espectro ideológico en cada uno de los posts. Como FC era una ratonera de palmeritos de Ciudadanos -no tomarse esto muy en serio-, y mi curiosidad por esbozar un mapa político en este foro es muy grande, ¿cuál de las siguientes opciones se adapta más a tu ideario?

• Socialdemócrata
  • Conservador
  • Comunista
  • Liberal
  • Del centro
  • Otra opción (comentarla)
  • No tengo ideología

0 voters

Liberal minarquista, para más información jajaja

PD: El centro no existe, es un intento de captar votantes de todos los lados.

Veleta, según “soplen” los vientos

Yo he puesto otras opciones, si hubieras puesto franquista no habría hecho falta.
A pesar del título es comentario no troll.

El segundo minarquista que encuentro. Y sí, pero auque no exista mucha gente se basa en tests políticos -tipo Nolan- y les sitúa en ese “limbo” que es el centro :aliens:

Pues me alegro porque el liberalismo no es un ideología muy extendida jaja. Si, el centro existe en diagramas como el de Nolan pero no me gustan especialmente, creo recordar que ponían al PSOE en el centro y a C’s liberal.

Paso de ideologias,de banderas y de pollas de esa clase,voy por libre,me gusta la gente sea de cualquier partido,religion o color de piel ,siempre que sea de ley y transparente me la suda a que borrego vote o no.

Sin duda, parece que ha empezado a expandirse un poco desde el surgimiento de “la nueva política”. Gran culpa la tiene la creación de SFL en las universidades como organizaciones estudiantiles -yo cofundé y presido una- y que Rallo y Lacalle se hayan vuelto asiduos en La Sexta. Las cosas de palacio van despacio

voto en blanco o te abstienes?

Depende, en españa no hay partidos serios ni de un lado ni de otro por lo que si preguntas sobre política española mucho podrian decir que apolíticos, si te vas a ideologia general, es decir no basado ya en el panorama español es distinto

Si, esta saliendo varias organizaciones, falta hace. En cual estas? Si no es mucho preguntar.
A mi me gustaría ver a Anxo Bastos en La Sexta, creo que Rallo y Lacalle son demasiado correctos y Bernardos o gente asi no les deja hablar.

no voy a votar desde los 18 q fui por yo q se,cosas de la edad y la tonteria.

Te diría liberal porque creo que el papel del Estado en la vida de los ciudadanos debe reducirse a la mínima expresión: garantizar la Igualdad de todos ante la Ley, la seguridad jurídica y el Estado de Derecho y por supuesto la Libertad. Debemos ser libres (y responsables) para escoger la vida que queremos llevar; somos dueños de nuestras propiedades, de nuestro dinero y de nuestro destino. Nadie debe ordenarnos qué hacer con nuestro patrimonio ni con nuestro cuerpo ni cómo educar a nuestros hijos.

Por eso he preguntado por la ideología y no qué partido votaríais jaja

SFL Extremadura, la fundamos un amigo y yo cuando empezamos a descubrir compañeros afines. Sueño con ver a Bastos en La Sexta Noche, pero entre que el 90% no le entendería, me conformo con FDV

No soy de ningún partido en concreto, pero sé de que partidos no soy. Muy raro me hallo con este tema ahora.

No, no hablo de partidos, yo no coincido con ninguno y solo simpatizo con alguno que no pase de los 20.000 votos jaja. Me refería a ideología en general, dónde os ubicais

¡Joder! ¡Qué inútil soy! Si lo pone en el título del post. Ahora mismo voy a azotarme.

Ya he votado. Quiero dejar esto aquí a ver que me dices. Lo veo mucho por internet.

Liberal : Cuanto menos estado mejor.
Comunista: Todo es el estado.
Social demócrata: El estado al servicio de las personas.
Neoliberal: El estado al servicio de la gran corporación.

Más o menos todo se reduce a la libertad económica y la libertad personal/privada:
-Liberal: partidario de ambas libertades (haz con tu dinero y tu vida lo que quieras)
-Conservador: libertad económica pero restricciones en la vida privada (drogas, expresión, aborto, matrimonio…). El neoliberalismo es un tipo de conservadurismo rancio jaja
-Socialdemocracia/Progresismo: plena libertad privada pero con regulación económica (impuestos relativamente altos, elevado gasto público…)
Totalitarismo: la libertad económica y la personal están supeditadas al gobierno de turno (planificación económica, 0 mercado y libertades muy coartadas).
Aquí representado en un eje de coordenadas: http://m.imgur.com/3JDCj?r