¿Cuál es vuestra película favorita y por qué?

La mía es EL APARTAMENTO. Es la historia de amor más bonita jamás contada en el cine

Esa escena en la que Jack Lemmon llama por teléfono resfriado hace que siempre se me caigan los mocos al verla.

Magnífica !!!

4 Me gusta

Primos, no es la mejor peli de la historia, lo se, pero me alegra el día siempre que la veo y además está grabada en Cantabria

2 Me gusta

Cadena Perpetua!!
Larga y entretenida!
Final perfecto!!

9 Me gusta

El Ejército de las Tinieblas, tiene todo lo que le puedo pedir a una peli, humor, efectos especiales de muñequetes, luchas con espadas, motosierras y escopetas y zombies

1 me gusta

Cadena Perpetua, ya la han dicho por ahí, pero la vi en su estreno, no sabía de que iba y me dejó el culo roto. Muy buen guión.

3 Me gusta

Esa también es mi favorita, o al menos está dentro de mi topten.

Además de El Apartamento, me gusta El Festín de Babette. ¿Por qué? No lo sé exactamente, porque es como muy pequeña, muy sencilla, pero hay un mensaje de grandeza que te deja con muy buen sabor de boca. De todas formas, es muy difícil que diga que tengo sólo una película favorita, es imposible para un cinéfilo.

1 me gusta

Erase una vez America
El Padrino
Y todo lo que tenga que ver con la Mafia

4 Me gusta

“12 Hombres Sin Piedad” el mejor guión de la historia del cine
“Paris, Texas”

3 Me gusta

ufffff muchas muchas pero veo que no esta en la lista …Que Bello es Vivir…seguro la echan en navidades

Cinema Paradiso, es un clásico. Imposible, luego de verla, escuchar su música característica y que no te haga vivir esa nostalgia que se va construyendo a lo largo de la película.

2 Me gusta

Al hilo de las que han comentado sobre mafias, uno de los nuestros.

1 me gusta

Tan bonita la playa de comillas y sus habitantes veraniegas (.)(.) jajaja

Blade Runner
Despedidas
Solaris la original
The Big Lwbowski
El apartamento
I am Cuba (por la fotografia)

Airbag. Porque el concepto es el concepto.

1 me gusta

Interstellar Todo me gusto de esa película, la historia, la música es espectacular, algunas escenas son épicas (las olas), la actuación del protagonista me pareció bastante buena (sobre todo en una escena emotiva cuando ve unos vídeos y se pone a llorar y la verdad que si era para llorar, súper realista la actuación en ese momento, yo que casi nunca lloro y esa película aún no siendo necesariamente un drama, a punto estuvo de hacerme llorar en 2 ocasiones).

Como siempre me ha gustado el espacio eso seguro influye para que sea mi favorita. Para mí interstellar es un must watch, aún no para aquellos que no les interesa las cosas espaciales.

5 Me gusta

El trailer ya es uno de los mejores trailers del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=3WzHXI5HizQ

5 Me gusta

Decir una es muy difícil pero La Roca me encanto de siempre, luego Cadena Perpetua también como se y dicho ya, y Seven ese sería mi Top3. Y de animación Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton por supuesto, me se todas las canciones jaja

El club de la lucha, sin dudas, diría que es mi película favorita , las reflexiones irónicas de la vida normal que tenemos te hacen darle a la cabeza

6 Me gusta

Sin dudarlo Erase una vez America y Blade Runner :grinning: