¿Cuál es vuestra revista favorita?

Supongo que algunos seguiréis comprando en formato de papel o descargando en formato digital revistas. ¿Cuál o cuales son vuestras favoritas? La única que suelo compra con regularidad es la revista Esquire. Me gustan su arte (sus portadas suelen ser incunables), sus artículos y la sección “En Esto Creo” en la que personajes celebres nos cuentan interesantes anecdotas de su vida y muestran su opinión sobre diversos temas.

1 me gusta

Wired

1 me gusta

Colors…muy recomendable

1 me gusta

Yo no soy muy de comprar revistas mas allá de alguna de cine y tal…pero la que no perdono desde hace ya 25 añazos…es la Hobby consolas…

2 me gusta

Investigación y ciencia :blush:.

2 me gusta

Antes leía la hip hop nation, ahora ya ninguna.

1 me gusta

Llevo leyendo Muy Interesante desde los 10-12 años, probablemente haya aprendido más con ella que con todos los libros que me he tragado en el instituto y universidad. A parte de esa siempre he sido muy de la Rolling Stone -sobretodo cuando el número traía algún “Top 100 guitarristas” o “Los 50 mejores cantantes de la historia”-.

1 me gusta

Como decía un compañero mas arriba, cuando aún no tenia internet siempre caía la hobby consola

Wired, Icon, Runners… Hay buenas revistas con informacion practica y valiosa para el dia a dia.