¿Cuál es vuestro precio?

¿Cuál es vuestro precio?

Con mis amigos siempre que salíamos de fiesta (ahora con los críos ya no lo hacemos tanto) acabábamos teniendo la misma discusión a raíz de un chiste. El chiste en cuestión era:

• ¿Te dejarías dar por el culo por un millón de Euros?
  • ¡Estás loco! Ni de coña
  • ¿Y por 10 millones de Euros?
  • ¿Por 10 millones? ¡10 veces si hace falta!

Al margen de ser un buen chiste, siempre terminábamos discutiendo por cuanto dinero dejaríamos que se profanara nuestro sitio más sagrado. De entrada todo el mundo dice que no, pero a la que lo vas valorando y discutiendo siempre acabas poniendo un precio. Y la mayoría de las veces por debajo de un millón de euros.

Nosotros mismos llegamos a rebajarlo a 250.000 Euros, siempre que la cosa fuera más o menos rápida y poco pública. Un día, incluso, terminamos toda la terraza de un bar hablando del tema y todo el mundo dando su opinión, nuestras parejas y mujeres incluidas. A la que empiezas a rascar van saliendo preguntas ¿Cuándo sería? ¿Estarías avisado o seria por sorpresa? ¿Terminarían dentro o fuera? ¿Con o sin besos? Etc.

Total, que me gustaría conocer la opinión de un club de caballeros como vosotros. Dadle una vuelta, no respondáis de buenas a primeras a lo loco, ya que seguro que la respuesta es no. Valoradlo con calma, es mucho dinero por un sufrimiento bastante breve… En fin, ¿Qué opináis?

PD: Lo siento si alguien se siente ofendido, es solo un chistecito sin mala intención. ¡Los gays mejor que no participen del debate!

5 Me gusta

No concibo la idea de insertar un pene en mi ano. Incluso mi mujer me dice muchas veces de meterme el dedito, por aquello de “jugar”, pero me pongo muy nervioso y me enfado. No me gusta sentir nada por ahí detrás.

Tampoco es que yo vaya ahora de macho. Sé que bastante gente dice que ahí es donde los hombres tenemos el punto G, pero precisamente por eso quiero evitarlo. Con lo vicioso que yo soy, si me gustase mucho sería capaz de pasarme el día metiéndome cosas por el culo y abandonaría todo lo demás. Así que no lo hago por el bien de mi familia y el mío propio.

10 Me gusta

250K ok.

Interesados/as por DM.

1 me gusta

A ver, tendría que verme en la situación de necesitar dinero o lo que sea. Pero no, no creo que así, a bote pronto y tal, tuviera un precio. Ni por todo el oro del mundo!

yo también lo he escuchado
lo que no entiendo es cuál es el sentido biológico de esto

Al que quiera sentir algo por detrás yo gratis le meto una patada en el culo.
Y firmándome un documento exculpatorio en la boca también.

50k :slight_smile:

1 me gusta