¿Cúal fue tu programa de la TV favorito de la infancia?


#1

Yo nací a finales de los 70s, crecí con la TV de los 80s. Recuerdo que de niño mis dibujos favoritos eran Ulises 31 y Comando G


Aunque todavía hay días que recuerdo un programa sobre todos los programas… “Esto es increíble!!”

Era sobre gente que hacía cosas “extraordinarias”, como saltar por encima de un coche o romper una cabaña a puñetazos y patadas.

Seguro que si a día de hoy los vuelvo a ver me cagaría de la risa, pero sin duda guardo buenos recuerdos de aquella TV con solo dos canales y programación que nunca se volverá a repetir.

¿Recuerdas algún programa de tu infancia que te traiga buenos recuerdos?


#2

Antena Infantil


#3

X-men. oliver y benji, caballeros del zodiaco, he-man, dibujos como así ya no se hacen :frowning:


#4

Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragón, He-Man y cómo no Ay que calor.

Así soy de pervertido. Aún recuerdo a mi hermano mayor diciendo a mis padres que me dejaran quedarme con él a ver la tele, que él me acostaba si me dormía (yo tenía 7/8 años, él 10 más) y ver entusiasmados este grandísimo programa. Por supuesto, nunca nos entraba sueño y cuando nos íbamos cada uno a su cuarto, uno empezaba con su adolescencia prematura y el otro continuaba engolfándose en ella.


#5

A mi me encantaban los Pokemon, la serie, los videojuegos, cromos, tazos… tenía de todo. Recuerdo comprar varias bolsas de Lays, abrirlas, sacar el tazo de los Pokémon y tirar las patatas :joy:


#6

Ahora lo negará todo el mundo pero el programa favorito de toda persona normal que conozco era este :ylosabes:


#7

Este programa mi pilló un pelín mayor para ser infancia. Si consideramos infancia 12/13 años entonces sí. Por desgracia o fortuna no disfruté mucho de ese tipo de emisiones, aunque alguna vez sí, porque tengo a un amigo que aún mantengo bastante acomodado que en esa época tenía el Plus y dos vídeos VHS en casa que ambos grababan el Plus y se programaban (¡y grababan en LP!). Estamos hablando de un pionero en su época. Los jóvenes no lo entenderán. Y tenía una pornoteca considerable, pues programaba el vídeo y el sábado a las 7 de la mañana se levantaba antes de que sus padres amanecieran para sacar la cinta del vídeo y que no le pillaran. Luego nos hacía copias de las que consideramos dignas de tal gasto.

Y no sé por qué en esas cintas dignas siempre salían Anita Blonde y Laure Sinclair. Ya no las hacen como antes.


#8

No tenía recuerdo alguno de este programa. Tetas en los 90 en Telecinco. Ahora entiendo a lo mejor porque mi padre no quiso que tuviese TV en mi cuarto en aquella época.


#9

Yo aparte de ser de Podemos e ir en silla de ruedas, soy un tipo la mar de normal.


#10

Confirmo todo. Tu colega y yo llevábamos vidas paralelas. Luego los vhs rulaban por el insti hasta que el cabrón de turno no lo devolvía.
Te olvidas a la mayor diosa de toda esa época :slight_smile:


#11

Por supuesto, jamás podría olvidarla. Y la gran:

Eran las cuatro Jineteras del Apocalipsis.

Por otro lado, el LP era una maravilla porque te permitía grabarte dos pelis en la misma cinta, porque duplicaba la duración y el primer viernes de cada mes el Plus echaba dos pelis seguidas.


#12


#13

Yo aprendí a jugar a fútbol con ‘Campeones: Oliver y Benji’, donde los partidos no duraban 90 minutos si no que un encuentro podía alargarse perfectamente a lo largo de dos semanas.
¿Cuánto medía el terreno de juego para que los futbolistas tuviesen que correr, y correr, y correr, para llegar a la portería rival?.



#14

Este lo vi pero no lo recuerdo bien. ¿Cómo se llamaba?


#15

La bola de Cristal
Erase una vez el hombre
Mazinger Z

Entre otros :head_bandage:


#16

#17

Me pilló muy pequeño pero me impactó y me acojonó bastante, y si naciste en los '70 seguro que hay una escena de esta serie que no has podido olvidar :wink:


#18

Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z, Los Cazafantasmas, El Mundo de Beakman, La Pajarería de Transilvania, Bola de Dan, El Juego de la Oca, Humor Armarillo, ¿Qué Apostamos?..


#19

Paul Zaloom (Beakman’s World o El Mundo de Beakman). Lo daban en televisiones autonómicas TV3, TVG, Telemadrid, …


#20

Los que fuimos niños/adolescentes a finales de los 80 recordaremos toda nuestra vida la frase “Misterio sin resolver…”.