¿Cuál ha sido la mejor película del año

Estamos en los extertores del 2016 y es hora de decidir cual ha sido para vosotros la mejor película del año. Para mi la mejor ha sido El Renacido. Merecido Oscar para Di Caprio por su descarnada interpretación del trampero y superviviente Hug Glass y la dirección de Alejandro González Iñarritu.

Suicide Squad :jajaja:

Todo el mundo pone a parir esa peli. Personalmente no me pareció tan mala, pero el final es un desproposito.

Se la cargaron en postpo para rebajar la recomendación de edad :facepalm:

Y aparece poco el Jocker. Supongo que por lo que has dicho.

Mi voto va para ‘La llegada’, por tratar el tema extraterrestre sin caer en topicazos y mostrarnos que hay otra forma de hacer ciencia-ficción.

Difícil poner una (y eso es bueno). Me quedo entre The Hateful Eight, la sorprendente Zootropolis (no me esperaba para nada que fuera tan buena) o Anomalisa.

La llegada.
Aunque zootropolis esta muy bien.

Pero El Renacido no sería de 2015? Que yo recuerde los Oscar ya fueron y esta pelicula fue premiada.

Para mi esta

Se estrenó en 2016. En 2015 solo en USA para entrar en los Oscar.

Bueno, no quita que sea de 2015, si son estrenadas en 2016 en España es otra cosa.

En todo el mundo en realidad. Tuvo un estreno limitado en USA por los Oscar. Pero el estreno masivo en todo el mundo fue en enero de este año. Por lo tanto es de 2016.

En España fue estrenada en Enero del 2016,por lo tanto la incluyo .

No soy mucho de cine, pero la de Un monstruo viene a verme me pareció muy bella.

A mi también. Bella y dura.

Me mojaría con Steve Jobs o Spotlight

Cuando se tiene razón hay que darla :wink:, en este caso tienes razón

Las Cazafantasmas NO

Esta sin dudarlo