¿Cuál os gusta más de las dos?

Hoy he discutido con un colega sobre esto y necesito saber vuestra opinión, cual os parece más guapa?

La morena:

La “rubia”:

• La rubia
  • La morena

0 votantes

Yo personalmente encuentro mucho más guapa a la rubia, osea la morena me parece feilla y no entiendo por qué a la gente le gusta tanto, no es fea fea pero no tiene rasgos bonitos a mi juicio. Le veo cara de señor a la chica.

Elegí la morena porque mi rabo así lo ha pensado.

La morena. No sé qué duda cabe.

Me falta información. ¿Cuál tiene las tetas mas grandes?

Pues no lo entiendo la verdad, soy el único que le ve cara de señor?
He adjuntado el instagram de las dos para que podáis juzgar mejor.

Y a mí. ¿Cuánto gana cada una?

Yyaqueestamos…

Camarada, la rubia tiene nariz de negra. Parece que nos quieres vender a tu cuñada.

Pero eso es la foto! He adjuntado su instagram, pero si no quieres mirar te pongo otra foto y un video:

Que no, de verdad.
La más guapa es la morena.

Quizás no he elegido la mejor foto de ella

Con esa nariz si te la llevas a la valla de Melilla pasa desapercibida.

Yo la veo particularmente guapa.
¿Crees que sale a andar o hace deporte en serio?

Pues la nariz de la otra no es más bonita… creo yo.

De hecho yo lo siento pero es que ni la forma de la cara ni los ojos ni la boca y le veo cara de señor con peluca, lo cual me sorprende que a la gente le guste más la morena, casi me da que juzgan más la foto que el conjunto.

Es más cuando se la enseñé a mi amigo daba por hecho que me iba a preguntar por qué seguía a esa chica con esa cara. Y eso que me cae bien, eh? La sigo en instagram y me gusta su contenido.

La morena es una “chica fitness” de instagram como la otra, y como miles.

Ya me quedo más tranquila.

Hacen deporte en serio, o sea deporte de hombres. Se les ve.

Tú sigue con el cachondeo, pero te aseguro que a un HOMBRE (a un HOMBRE de verdad) le das a elegir entre una de estas canijas o una del hilo Gordas que están buenas y ni se planteará la opción de las chicas deportistas.

:ramon: Dos gotas de agua.

:joy::joy::joy::joy: pues me vas a matar pero les veo un aire, aver que alomejor es todo cosa mía pero siempre he dado por hecho que es feilla de cara.

Tienes que entender que una mujer no puede vivir para gustarte a ti ni a señores como tú.
Una mujer tiene que hacer deporte. No es discutible, ni debatible, ni nada de eso.
No estoy diciendo que se haga conmigo la Spartan Race. Pero seamos serios… ¿salir a andar? ¿Tu mujer tiene más de 65 años?

No, tío, no.