¿Cual par de auriculares se comprarían?

Estoy muy indeciso acerca de que audífono debo comprar, me ayudáis?

CAPACIDAD
1000 mW
UNIDAD DE DIAFRAGMA
40 mm, (tipo cúpula), Dinámico, 40 mm – Tipo cúpula
DIAFRAGMA
PET
RESPUESTA EN FRECUENCIA (HZ)
5 - 25.000 Hz
SENSIBILIDADES (DB/MW)
104 dB/mW
IMÁN
Neodimio
IMPEDANCIA (OHMIOS)
40 ohms (1 kHz)
TIPO DE CABLE
Una sola cara, plano
LONGITUD DEL CABLE
1.2 m
ENCHUFE
Mini estéreo en forma de L con chapa de oro

ESPECIFICACIONES
Unidad de diafragma
30 mm
Respuesta en frecuencia (Hz)
20 Hz - 20.000 Hz
CARACTERÍSTICAS GENERALESUnidad de diafragma30 mmRespuesta en frecuencia (Hz)20 Hz - 20.000 Hz

Entré por curiosidad y me encontré un contenido diferente a lo esperado. Por un audífono entendemos un artilugio que ayuda a las personas con problemas de oído. Esto que pones lo conocemos como auriculares.
Yo cambiaría el título, para que la gente que entiende entrase. :guino:

2 me gusta

Para que lo necesitas? Cuanto presupuesto tienes?

Si el presupuesto no es un problema, nada como unos Bose. Por experiencia propia, si no quieres gastar mucho te recomiendo encarecidamente los Sony MDRZX110. Cuestan unos 50 euros.
Le doy extrema importancia a la cancelación de ruido -pasiva a poder ser, los auriculares con pilas o baterías son muy engorrosos- ya que viajo bastante y paso gran parte del día escuchando música. Además las almohadillas de esos Sony que he puesto son excelentes, diría que las mejores para ese rango de precio.

yo uso unos AUDECE LC2, unos 1200 euros…
Quiero decir con esto, que es muy importante saber presupuesto, expectativas y necesidades. Si saber para que los quieres y cuanto estas dispuesto a gastar, es imposible asesorarte.
Mis auriculares, son una mierda para viajar en avión con ellos, pero son una delicia para escuchar música en casa.

2 me gusta

Yo llevo toda la vida con los Sennheiser HD 25.
Sobra poner las características sobre este modelo.

4 me gusta

El año pasado he comprado el Plantronics Blackbeat Fit, y hasta ahora estoy muy contento.

Buscaba las características que pongo abajo y este modelo se ha ajustado bastante bien. Aunque el modelo esta orientado para hacer deporte lo he utilizado más en “la oficina” que para ello.

1. Bluetooth
  2. Capacidad de atender llamadas que llegan al móvil (iPhone), es decir hablar y escuchar.
  3. Precio alrededor de $ 100 (USD), o su equivalente.
  4. Que sean ligeros (no quiero ir como un rapero cargando medio kilo de plástico en la cabeza).

Había echado el ojo a los audífonos de Beats y algún otro que también ofrece esas características, menos la tercera, por lo cual quedaron descartados.

Lo bueno:

El diseño está bien pensado. Al inicio, para los novatos, parece algo nada intuitivo pero luego lo entiendes. Las acciones de control tienen una locución de voz que indica si estas encendiendo o apagando el dispositivo, su nivel de batería (“full”, “medium”, “low”) y cuando se ha conectado o desconectado del iPhone. Esto me ha gustado bastante.
El empaque también está bien diseñado, estilo Apple. Los audífonos vienen con el cable de carga (USB-C), un coso con una banda para llevarlo en el brazo (pues su función principal es usarlo al hacer ejercicio físico), y el manual.
Tiene un indicador LED que se pone azul cuando esta completamente cargado y rojo cuando se está utilizando o cargando. Cada auricular tiene diferente función. El de la derecha tiene un botón para responder llamadas telefónicas, el de la izquierda sirve de control de la música. El diseño del audífono en sí es bastante ergonomico y hace difícil que se caiga o ocurra algún accidente inadvertido. La cobertura o rango de alcance es excelente. He utilizado los audífonos sin interferencias estado un piso debajo de donde estaba mi móvil.
El precio. Definitivamente EUR 72 está dentro de lo que esperaba pagar y el valor que he obtenido a cambio está bastante bien.
Lo que no me ha gustado es que está diseñado para conectarse únicamente con el móvil (entiendo que también funciona con Android). De hecho mi laptop ni siquiera llega a visualizarlo como dispositivo Bluetooth. En mi caso, al final de cuentas, no ha sido un problema y me va muy bien con este producto.

1 me gusta

Es importante saber el presupuesto que tienes, el uso que quieres darles y si los prefieres abiertos o cerrados. Yo por ej tengo unos Sennheiser HD 595 para casa, en su día me costaron 200€, y son los mejores auriculares que he tenido. El sonido Sennheiser enamora, lleno de matices que te harán escuchar cosas que antes no escuchabas. Tienen 7/8 años, y ya están pidiendo recambio la verdad, y si bien puedes comprar piezas que se gastan para recambio, prefiero comprar unos nuevos si me darán tantos años de escucha. Hay más marcas excelentes como Bose, AKG, los Sony de gama alta. Pero hay algo especial en el sonido que te dan los Sennheiser para mi gusto. El modelo que tengo ya no se fabrica, han actualizado las gamas, de todas maneras tienen en ese rango de precios y hasta más baratos. Cuando jubile estos en breve, comprare otros Sennheiser porque por calidad-precio me parecen geniales.

Para usarlos en la casa y él presupuesto es de 200 euros

Estos auriculares son increíbles, lo mas seguro que los terminé comprado. Gracias por la información, me resulto de gran ayuda

Con ese presupuesto te puedes comprar los auriculares que quieras.

Yo tengo desde hace la tira de años (ni me acuerdo) unos KOSS PORTA PRO. Siguen sonando como el primer día. Lo único que he hecho es cambiarle las almohadillas un par de veces.

La relación calidad-precio de estos auriculares es insuperable.

Son insultantemente baratos para el sonido que dan.

La estética es retro a más no poder. Parece que te vas a ir a bailar breakdance con un radiocasette en los años 80. Me encantan.

Eso sí. Para escuchar música, porque son con cable y no tienen micrófono.

Siempre he tenido mala experiencia con los Sony. Cómprate unos Sennheiser o Audio Technica, buena relación calidad-precio.

Maravillosos pero caros as hell.

Sin duda la mejor elección de ahora y de antes, los míos tienen mas de 10 años y como el primer día.

Por 200 e unos Bose SoundTrue o Parrot Zik 2.0 creo que es la mejor elección, aunque los Senheiser son una gran opción también

Pinchas? sin duda alguna ligeros , cómodos y una calidad increíble, eso si, son abiertos.
pero vamos tienes cascos para toda la vida, se pueden pillar recambios de todas las piezas de esos cascos.
te dejo dos opciones mas pero en cerrados , con un buen aislamiento, por lo menos yo es lo que busco en casa, para pinchar o producir y monitorear sonido, abierto sin duda.

Por 150€ los tienes, y eso es CALIDAD con mayúsculas. No puedes comparar unos bluetooth con este tipo (ya sean Senheisser, Pionner, Sony, AIAIAI, AT, AKG)´.

Estos tienen bastantes años, y que conste que no los tengo, pero solo he oido cosas buenas de ellos, y si los siguen vendiendo por algo será :wow:

http://amzn.eu/7swSWS1

(Por cierto, ¿cómo se ponen los links para que queden “recuadrados”? :relieved: )

Yo esos los he tenido, y si son para escuchar directamente a el móvil o Mac, no valen para nada, sonido muy plano y bajos simplones.

En mi opinion, si lo que buscas es la mayor calidad posible, para escuchar música en casa. La mejor opción serian unos Grado125e, suenan francamente bien. Son abiertos, esto quiere decir, que quien este cerca de ti, oirá un poco la música que estés escuchando. Si esto es un problema, puedes buscar los B&W P5 por eBay los encontraras en tu presupuesto.
Huye de las marcas generalistas (sony, parrot, pioneer…)