¿Cuál será el próximo tipo de relación que se intente normalizar?

Hace unos años la homosexualidad y la transexualidad estaban incluidas como enfermedades en los manuales de psiquiatría (véase DSM-III); actualmente se ha normalizado y la sociedad las acepta en mayor o menor grado.

Pues bien, andaba estudiando genética y me ha venido una pregunta a la cabeza: ¿se intentarán normalizar dentro de unos años las relaciones (sexuales/amorosas) entre familiares? Ahora puede que os parezca descabellado, a mi me lo parece, pero lo mismo les parecía la transexualidad y la homosexualidad a nuestros abuelos, y mira la sociedad actual, están bastante aceptadas en muchos ámbitos.

Misma pregunta para otro tipo de relaciones como la marcadas por una gran diferencia de edad (Risto y la Laura, por ejemplo, muy lamentable)

¿Se os ocurre alguna otra?

¿Qué opináis?

P.D: por cierto, a mi me parece bien la homosexualidad y la transexualidad, vive y deja vivir, solo las he utilizado como ejemplo.

Con animales. Al tiempo.

Yo veo pronto eso de casarse con uno mismo… Muy millennial.

Pedofilia :sihomo:

Algo de eso se viene oyendo. No hay nada que pueda darme más asco que es gente

entre hombre y mujer.

Han sacado unas muñecas muy realistas…

Con gatos. :cat:

Casarte con tu amigo imaginario para ser el mas guay.

Lo próximo, y creo que no nos falta mucho, va a ser poder casarse con tu prima hermana, y después, que sea entre hermanos e cuestión de tiempo

Correcto. Con animales. Marido y vaca.

Con comunistas!!

Cualquier mierda se intentará normalizar. Pedofilia y zoofilia parecen las más próximas.

Apostaría por la pedofilia algo que defienden los del lobby LBGT

Ya te digo:

Pero todo esto ya está demodé. Lo más ahora es tener “sexo mental” y casarse con una Estación de Tren

Por otra parte, la pedofilia ya está a la orden del día en los libros de texto de nuestras escuelas. Que se lo digan si no a César y Gianine:

Yo ya no sé que decir.

Es un mundo difícil.

Por lo general soy muy tolerable en loq ue respecta a uniones civiles o eclesiasticos en cuestion de generos sexuales, a mi me da igual que hace cada quien con su culo, solo espero que no aprueben uniones zoofiilicas o pedofilicas, de hay en mas cada quien que se una como Dios les de a entender, solo que sera un proceso largo de aceptacion hacia estas masas que han decidido romper el paradigma y los tabus que estan establecidos por siglos.

Con bots, es la única lógica que se me ocurre.

@Catacrack :male_couplekiss: :two_men_holding_hands: :male_couplekiss: @Soyelnoviodelamuerte

Supongo que ya contemplas como existentes el poliamor y a los que se declaran asexuales, sino yo creo que eso del poliamor puede ser tendencia muy pronto.
y yo que no me ligo a ninguna, cuanto menos a dos o tres, que si no…Que Viva el PoliAmor !!!

Poliamor es la forma bonita de decir que eres mas puta/puto que las gallinas de Jericó, que aprendieron a nadar para follar con los patos… vamos, promiscuidad de toda la vida solo que algunos quieren que lo aceptemos socialmente…

Intersexual, eso es otro nombre que me fascina…

Estoy demasiado mayor para esta mierda.