¿Cuales son las mejores series de TV en 2016?

Se acabo el año y algunos tenemos un poco más de tiempo para ver series estos días, no dejemos terminar el año sin ver lo mejor que trajo la tele…

Este es el top 10 de IMDB ¿cual es el tuyo?

Game of Thrones
Stranger Things
The Walking Dead
Westworld
American Horror Story
The Flash
Mr. Robot
Orange Is the New Black
Vikings
Daredevil

Por mi parte incluiria:
Lovesick, la refrescante sorpresa de Netflix.
Narcos

Para mi “The Night of”, una gran sorpresa

Buf!

Buenas, buenas pocas

1. Juego de Tronos
  2. House of Cards
  3. Narcos

Luego ha habido otras buenas pero para mi han perdido fuerza como pueden ser Homeland o WestWorld, esta última me ha gustado pero la verdad que esperaba mucho más de la serie… TWD por ahora me gustó mucho más la temporada pasada veremos como termina esta…

editado
añado Narcos… no sé como pude olvidarla

The walking dead es siempre lo mismo. 2 capítulos buenos, el resto relleno. la serie es tan lenta que desespera. Hay veces que nunca pasa nada y da igual que te pierdes un capítulo o 2. Lleva así varias temporadas. No la nominaría ni en broma. Es que ni en años anteriores.

Metería en esa lista la nueva serie de amazon. The man in the high castle.

Acabo de leer la sipnosis… pinta diferente

Para mi la temporada pasada me gustó porque el final fue acción, acción y más acción :hijueputa:

Silicon Valley

Es que en cada capítulo tiene algún momento de carcajada brutal

Yo estoy viendo “LOVE” de netflix, y me está gustando mucho, por ejemplo.

Del año, Stranger Things, sin duda entraria en el top 10, Narcos, Orange …, Juego de Tronos y House of cards, Sillicon Valley, por supuesto…

Tengo varias pendientes como Westworld, The Night of, American Crime

Y otras como Mr.Robot, Vikings, Walking Dead que o las abandoné hace tiempo o este año no ha sido para nada de lo mejor.

Ahora que recuerdo, estas dos tambien me gustaron mucho.

Es como siempre. El malo es el mejor de toda la serie, pero abusan de capítulos de relleno. Por ejemplo no sé qué pinta en la trama el capítulo de la bollo en el poblado de mujeres. Así muchísimos capítulos. Recuerdo la serie 24h que cada poco saltaban de escena hacia otro personaje. Cada capítulo pasaban muchas cosas interesantes.

Aquí lo que deberían ser 10 minutos para un personaje es un capítulo entero. la serie no avanza. Cada x capítulo meten alguno interesante para que la gente vuelva a seguir la serie. Pero llevan años abusando de esa práctica. Mucha gente ya está harta de la forma de trabajar de esos guionistas. Algunos incluso dejaron de ver la serie. La última temporada sólo han sido decentes el primero y los 2 últimos. El resto con un episodio valía.

Yo la sigo viendo por inercia, pero estos fallos no se pueden perdonar.

Qué tal está la serie de girlfriend experience?? es que no la he visto que ya tuve suficiente con la película, bufff, vaya truñaco se marcó el Sodenberg… seguro que era para darle “trabajo” a Sasha Grey…

Os dejo una muy buena a la que se le ha dado poquísimo bombo. El final de temporada ha sido brutal.

Y veo que nadie ha mencionado la que para mi es la mejor serie de año:

1 - Narcos
2 - The night of
3 - Game of thrones

A mi me gusto mucho, tiene un puntito pretenciosa y es algo lenta, pero la verdad que me sorprendio gratamente y vere si hay, la prox.temporada. Capitulos de 30 min maximo.
No se si has visto una peli francesa que toca el mismo tema, Joven y Bonita, algo mas accesible y muy interesante tb
No he visto la peli de Sorderbergh, asi que no puedo comparar.

Aparte de las que nombráis tenéis que ver Bron ( el puente), es sueco-danesa, policiaca , la verdad que me sorprendió muy gratamente.

Tienes razón TWD, que bajón.
westworld, muy pretenciosa

Es cierto lo de TWD, aplican la misma formula siempre,
para mi decepción fue Fear the walking dead, con la cual tenia muchas expectativas al principio

Yo ya ni la empecé, ni creo que lo haga … me olía a “truño de los buenos”.

Yo este año he empezado a ver Narcos y Designated Survivor y entre esas dos me quedo con la segunda, intriga en cada capítulo; Narcos es entretenida sin más :hijueputa:

Veo la de Designated Survivor pero me resulta cansina la estupidez e incompetencia galopante de todos los personajes. No se libra ni uno.