Cuantas horas le dedicas a los foros de greenshines

Cuantas horas le dedicas a los foros de greenshines?

Yo unas dos horas cuando puedo :wink:

Yo cuando llego a casa de Trabajar unas 2 o 3 horas o cuando puedo a ratos

1 me gusta

Durante la semana, media hora. Viernes, sábado y domingo, todo el tiempo que puedo.

1 me gusta

Yo unas dos horas diarias

No sé porque, llamarme raro. Os imagino en tabloide y en otra pestaña con el xvideos o algo así.

3 Me gusta

Una mano en el ratón y otra en el joystick.

1 me gusta

Lloestoiaprendiendoaescrivirconlaizquierda.

Más bien parece que escribes como la izquierda. :sunglasses:

1 me gusta

Esa informacion se puede ver en el perfil de cada uno.

Le hecho un vistazo a Tabloide cuando tengo un rato libre. Algunos hilos los tengo que dejar a medias por su interés y los voy leyendo a trozos.

Respecto a Blue, eso ya es otro cantar.

Yo en el trabajo lo tengo en una de las pantallas todo el dia abierto :bush:

Ahora en vacaciones pues me apaño con el iPhone como puedo ya que los dedos que tengo como morcillas no ayudan mucho…

3 Me gusta

Por simple curiosidad, y después de leer este hilo me he puesto a indagar… y no os vais a creer lo que he descubierto…

HAY MÁS PÁGINAS EN INTERNET aparte de tabloide!

Nunca había salido de aquí… para qué?

:jojojo:

1 me gusta

Teniendo tiempo, todo el puto día. Me gustaron sus inicios, me gusta el espacio actual y más aun el camino que podría llevar.

En Tabloide soy más yo y con esto no me imaginéis en mi día a día con los colegas soltándoles post de veinte párrafos, hablando sólo de mis intereses personales como un jodido pedante egocéntrico. De hecho, es justo todo lo contrario, nadie que me conozca personalmente sabe de mí en Internet, nadie sabe que de vez en cuando apaleo el teclado, salvo un par de horrocruxes que escondí en su momento bien repartidos por el mundo por si algún día aparecía tirado en una cuneta sin ton ni son. Por lo menos así alguien podría contar mi verdad.

:inda::duce:

5 Me gusta