¿Cuanto cuestan los menas?

RESULTADO: 365 días x 140 eu/día x 12.303 menas = 628.683.300‬ euros/año

DUDA: ¿En España Gastamos más en menas que en política de acceso a la vivienda y fomento de la edificación ?

FUENTES:

“Acceso a la vivienda y fomento de la edificación se gasto en 2018 489.423.500 euros” (Poner icono abajo a la derecha)

“La Comunidad licita 120 nuevas plazas para ‘menas’ con un coste diario de 140 euros por menor” = (51.100eu/mena al año)

“El número de inmigrantes menores no acompañados se duplica en 15 meses. El último registro de Interior computó en abril 12.303 niños y adolescentes extranjeros solos.”

4 me gusta

Ya lo dice el dicho menas es más

5 me gusta

A mi personalmente me cuestan un dolor de cabeza importante.Ademas de lo que me
vuela de la nómina para que un niñato de estos esté pasando el día tranquilamente.

Sale mas barato hacerles una transferencia mensual por su coste a cambio de que se queden al otro lado de la valla y agredan y rajen a los que intenten pasarla.

Yo me apunto a eso que dices

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que en esos 140 euros está incluido el sueldo del personal de los centros y los mismos centros.

Al final todo es un negocio porque se encargan de la manutención una serie de fundaciones que tienen una vinculación política más que evidente.

3 me gusta

Según este artículo, en Francia cada mena les cuesta unos 50.000 euros al año, y el total de la inmigración (menas y demá) no menos de 10 billones al año. https://www.breitbart.com/europe/2019/10/09/oecd-mass-migration-costs-france-10-billion-euros-a-year/amp/?__twitter_impression=true
No se si harán la cuenta de cuántas pensiones pagan…

Ostias, me voy a ir a Francia de mena

1 me gusta