¿Cuánto dinero tienes?

EDIT: en vista del rumbo que ha tomado el hilo tras la idea de @Dirk, cambio el título y amplío la temática para no sólo hablar de cuánto dinero tienen los invitados a La Resistencia, sino para comentar nuestros bienes, ya sea como anónimo o a cara descubierta.

OP: En paralelo al hilo de Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV, abro este para hacer una lista con las respuestas a la pregunta que en todos los programas hace Broncano a sus invitados. Me gustaría hacer una lista ordenada de más a menos con los que han dado una respuesta a la pregunta.

Empezaré con el que fue el primer invitado y lo haré en forma de lista. A medida que en el hilo vayan apareciendo más respuesta, iré actualizando el OP.

¿CUÁNTO DINERO TIENES?

1. Gaizka Mendieta, 30 millones.
  2. Carlos “Ocelote”, entre 30 y 12 millones.
  3. Antonio Resines, entre 10 y 12 millones, sin contar las tierras.

EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Mendieta dice que 30 millones

Echando cálculos, el tío tendría unos 5 años en el Valencia a nivel top, es decir, cobrando unos 5 millones de la época, más luego unos 3 o 4 en diversas ligas (Lazio y Marsella creo), así que el cabrón no ha debido de gastar mucho en estos años posteriores. Un tío con cabeza.

Ahhh, bop… yo pensaba que nos íbamos a medir las pollas cuentas aquí entre nosotros… Bah, para eso no juego. :jojojo:

Yo también lo pensaba

:alfatu:

Hombre, como diría Maradona, todo es cuestión de ponerse :comeon:

Nah, mejor no… que al final se cae la magnífica imagen que sé que tenéis de mi.
:jajaja:

Yo no quiero que hacienda me investigue

Líquido/Realizable o apalancado?

La pregunta concreta suele ser “cuánto dinero tienes en el banco. En el caso de Mendieta aclaró que ese dinero es el que ganó pero que lo tiene invertido en empresas.
Respondiéndote, yo creo que apalancado.

Pues sería divertido que todos entrásemos en modo anónimo a este post y pusiésemos una lista de bienes desde metálico a inversiones. A fecha de hoy.

Luego especulamos con quién es quién :donnadie:

Empiezo yo, 2,3 millones al año

Sólo cash:

• € 640 en la cartera ahora mismo
  • € 1.300 en un sobre en casa

No hay más, ni propiedades ni coches ni inversiones ni cuentas bancarias ni trabajo

EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Prestaciones? Cómo generas el cash?

Tengo 40.000 en el banco.
Mi casa vale 560.000.
Plan de pensiones con 80.000
Tengo otros 240.000 fuera de españa. (Viajo mucho a Delaware)

Vamos a ver.
Si escribo en anónimo, la próxima vez que escriba en anónimo seré el mismo anónimo, ¿verdad?
No voy a escribir ahora, solo quiero informarme.

“Hola soy un usuario anónimo en un foro que viene a informarse sobre los entresijos de ser doblemente anónimo en el mismo foro”.

La película.

Hay quienes no somos tan anónimos cono otros prefieren ser.

En mi caso conozco o he conocido a varios caballeros IRL. Por lo que entendería que si alguien quiere jugar a medírsela financieramente lo haga en anónimo.

no llego a los 500 euros

Bueno estamos cerca de final de mes. Ya pronto se cobra! :smile:

:dancingbaby: