¿Cuánto dinero tienes?

Pensaba que era el único miserable de aquí, pero que además de no ser el único, soy de los pocos que no se monta una película de millones.
Gano pasta, bastante ma aque un español medio, pero me la gasto que da gusto, sobre todo con la familia, así que directamente, no tengo casi, soy pobre, y lo que voy ahorrando me lo fundo, con relativa facilidad en chorradas, para otros, no para mi.
Paso de anonimos

Bueno, depende…

Yo todavía sigo buscando algún servicio que a la gente le cueste 1 euro al mes. SÓLO 1 euro al mes… quién no pagaría por el servicio 1 euro al mes?
Y luego tener 3000-4000 usuarios.

El quid es encontrar el servicio que guste a la gente, y que vean útil.

Jode, que pena no poder darte 10 likes.
Siempre digo lo mismo, nadie ha ido a ver a mi primo que estuvo 5 años de camarero en UK, y que se pasa la vida diciendo que esta hasta los cojines del clima

El problema es que para cobrar 1 euro tienes que gastarte 2, Internet es así. Pero supongamos que no te cuesta nada procesar tarjetas de crédito, es tan facil o tan dificil encontrar 4000 tios que paguen 1, como que paguen 10. El problema no es tanto de 1 ó 10 que de hacer que alguien se levante de la mesa a por la cartera y rellene un formulario con su tarjeta de crédito.

Sin tener en cuenta que un tio por pagar 1 euro se considere tu cliente, el porculo que da la gente sin dinero, los que solo quieren pagar 1 euro, no te lo puedes ni imaginar. Te buscan la ruina. Lo que yo te dig,o no compensa. Yo no me muevo a hacer nada en Internet de pago que me vaya a asegurar menos de 10.000 euros al més y no estoy exagerando, realmente no me merece la pena a estas alturas del partido meterme en fregados de ese tipo. Prefiero colocar un banner de referidos de cualquier web de webcams y que sea otro el que trate con los tarados, los procesadores de tarjetas, los impuestos etc.

Ojo que a ver que defines tu como triunfador, aun no he visto ninguno en este hilo.

Yo hasta que no me anexione Rusia soy el más loser.

A mí todo el rollo éste de ver quién tiene más dinero, siempre me ha parecido cosa de nuevo rico.

El que tiene pasta de verdad, el que la ha tenido siempre, normalmente no va diciendo por ahí lo que tiene.

Podréis decir, eso lo dices porque no tienes pasta. Puede. Pero siempre es lo que me ha parecido.

Eso sí, si tienes pasta, enhorabuena. No seré yo el que critique a nadie por tener dinero.

Todo esto de ver quién tiene esto o lo otro siempre me recuerda al chiste ese del viejo de 90 años que va al médico y le dice: Doctor, algo me pasa. Es que mi amigo Paco, que tiene 90 años, dice que folla todos los días y yo, es que no follo ninguno. Y le dice el médico: Pues dígalo usted también, hombre.

También me reitero en que este hilo es buenísimo.

Tener el suficiente dinero como para no depender para nada de un banco a la hora de comprar una vivienda en condiciones.

Leí alguna vez, no se si aquí, que un estudio había calculado cuanto costaba la felicidad. El estudio contemplaba factores como mantener un seguro médico en condiciones, colegios buenos, una hipoteca aceptable y cosas así. Básicamente, cuanto costaba proveer en condiciones a ti y a los tuyos. Creo que la cifra era de unos $80K al año para EE.UU. Las conclusiones venían a decir que a partir de ahí las necesidades básicas quedaban cubiertas con holgura, cuya carencia son las que pueden causar angustia real.

No he encontrado el estudio ni la noticia que hablara de ello en profundidad, pero si buscáis un poco hay un montón de contenido al respecto - la mayoría una filfa por desgracia, por eso no comparto link.

Yo también leí un estudio parecido. El tema es que aquí se ha preguntado cuánto dinero tienes, no cuánta felicidad soportas.
Me pregunto cómo se mide la felicidad y de qué depende más allá del dinero para poder dar un dato aproximado.

Eres de los pocos. En España, esto es deporte nacional.

Yo soy de los que prefiere que la gente tenga dinero porque cuando el demonio está aburrido mata moscas con el rabo. La envidia no forma parte de mi condición. Además me da igual cómo lo ganen. Cada uno que asuma sus riesgos. Si la gente no tuviese dinero para Ferraris yo no los escucharía rugir de vez en cuando por algunas calles.

Grandísima reflexión por su parte, don @14.21 como siempre.

En mi caso, considero que soy rico, porque el dinero no es una preocupación en mi vida. Lo es la salud, la educación de mis hijos, el bienestar de mi familia, etc…

También he leído que lo realmente importante no es tener dinero, sino tiempo libre. El tiempo es lo que verdaderamente no podemos aumentar. Y tener tiempo tiempo libre (gracias a no necesitar trabajar como un negro) es el objetivo que todos (aunque no nos demos cuenta) tenemos.

Como iba diciendo triunfadores posiblemente los cuente con los dedos de una mano y quizas me sobren 4 dedos.

Mi relacion con el banco es intima, especial, rozando el orgasmo cada vez que hablamos… aunque es un amor no correspondido, yo le pido amor y el me responde que si quiero un credito de 50k

Pero es que el tiempo libre o mejor aún, la capacidad de decidir que hacer con el tiempo, solo la da el dinero. A menos que quieras irte a la selva, claro.

Yo creía que me encantaba el dinero. Luego me di cuenta que me encantaba el dinero para comprar cerveza. Luego me di cuenta que lo que me encantaba era la cerveza y para terminar me di cuenta que lo que me encantaba era el sitio donde tomaba la cerveza.

Yo no considero que sea rico, ni real ni figurado. Vivo bien, de hecho vivo como quiero, pero vivo con preocupaciones futuras. Entiendo que si fuese rico, real o figurado, esas preocupaciones no las tendría. El día que no las tenga lo seré, gane lo que gane.

Como el hilo siga así acabemos diciendo que somos pobres de dinero pero ricos de corazón o algo así.
Vamos a pasar de fardar de tener 100K en el banco y 200K en inversiones a querer ser hipies felices, que no lo critico ojo. Siempre me ha fascinado la forma en que los hilos degeneran y se crean hilos paralelos

Si tuviese la posibilidad de hacerme con 200.000€ la cogería. Claro que a todos nos gusta el dinero, la diferencia es que algunos lo necesitamos para aliviar los proyectos mentales y otros necesariamente para gastarlo. Ahí es donde creo yo que está la diferencia.

Yo acabo de gastarme 700€ en una katana para que la próxima vez que me vacileis os lo penséis dos veces.

Cuando me llege paso foto