¿Cuánto dinero tienes?

Eres un mierda, querido @PepeTheFrog. Yo hoy necesitaba desfogar antes del desfogamiento y me has dejado tirado.

Haber tonto de un dia para otro no puedo ir a madrid, pero tranqui que en cuando pueda te dare cuatro collejas

Pero para ser sinceros, la pregunta de ¿cuánto dinero tienes?. La podíamos cambiar por la de: ¿cuán larga la tienes?
Y el resultado casi sería el mismo.

La verdadera pregunta que te devanaría los sexos pensando (contestando sinceramente) sería: ¿Cuánto dinero te hace falta mensualmente, para vivir normal sin lujos?
Pero como bien sabe el Broncano esto no vende!

Pero, ¿no eres de los que tienes 200.000€ en cash en el ING cuenta naranja? ¿No puedes viajar cuando te zumbe? Ver para creer.

En la Sin Nómina también nos vale.

Queva, tengo lo justo para vivir y poder irme de putas una vez al mes.

Si mi mujer no rompiera la lavadora y el lavaplatos cada 2x3 yo creo que tendria aun mas dinero, pero la estupida siempre lo rompe y me gasto un dineral en reparaciones

Yo tengo una buena polla, pero nada extraordinario.

Si es un dato que te interesaba, aquí lo tienes.

Deberías dejar de pegarle en la cabeza.

Eso tiene fácil solucion, venir a daros de ostias conmigo y no lo pagare con ella.

Igual tu mujer se está follando al fontanero y por eso se “rompen” tanto esos electrodomésticos. Piénsalo.

:

:pringada:

:wiiiii:

Esto me interesa. Quiero montar un negocio online. ¿No vale si los clientes que me pagan son españoles, no?
¿Cuando me paga una empresa de USA, oor ejemplo, si funciona bien ese triángulo?
¿Hay que ir expresamente a Canadá para abrir la cuenta o se puede abrir en una de sus sucursales en España?

Está bien para quedar bien entre gente que no tiene ni idea. Pero no funciona lo que comentas. Se hacía en los años 80 abriendo “cuentas de pensión” en suiza y trayendo a españa la VISA. Pero no funciona ahora. Si quieres, por 500 euros la hora te asesoro.

Se llama Patreon

Déjate de cuentos. Abre una sociedad en Delaware. Ingresa todo lo que genere tu negocio online allí. Tú, como vives y trabajas en españa, ponte nómina y haz tu declaración de la renta como cualquier persona que pase más de la mitad del año en el país. El excedente lo dejas en la sociedad, la cual no pagará impuestos en españa. Cuando tengas suficiente dinero “ahorrado” en la sociedad…aquí ya van 500 euros la hora de consulta.

Eso es porque fantasea con tirarse al fontanero, o porque se lo tira. Tu mujer fantasea con el fontanero y tú con tu hija. Maravilloso. Spanish Beauty.

Perdona, te he plagiado sin sabeelo.

Lo estoy visualizando.

Esto es para los “ricos” del foro… Tranquilos, hasta mañana no se publica.

Un paseo por las viviendas más exclusivas para refugiarse del frio, vivir la vendimia o disfrutar la caza. Londres, Nueva York, Madrid y Barcelona siguen ofreciendo las propiedades urbanas más deseadas.