¿Cuánto dinero tienes?

Te gustará un programa :Forjado a fuego. Lo echan en mega creo o National geographic. Programon!

Edito: Canal Historia ahora mismo. Creo que este capítulo lo he visto 4 veces ya.

Es el de los que han de construir un arma y sale un japo que las prueba y dice “este arma puede matar”?

Ese mismo. Es puro vicio. A mi me dan ganas de hacerme una forja.

https://fotografias-mega.atresmedia.com/clipping/cmsimages02/2018/05/28/05EE37E1-80E8-4DF4-AF35-46B1A3388E70/58.jpg

Que grande. Me solía sentir mal después de verla y contarle a mi mujer que disfrutaba viendo desmembrar a un trozo de vaca o a cuerpos de plástico con fluidos a modo de sangre.

Era como ser Kemper entrevistado por Holden Ford… :asco2:

Una vez acudí a una boda (que daría para hilo) en la que una parte de los invitados eran gitanos. Un tío y un hermano o primo de la novia (payos) estaban casados con gitanas. Lo que pasó a continuación te sorprenderá.

Pusieron su mesa que parecía la banca del monopoly :jajaja:
Imagino que en una boda 100% gipsy la cosa debe ser de película.

Estoy enganchado como un perro.

Me encanta que un hilo de dinero se haya convertido en armas, drogas y evasión fiscal.

Somos tan Españoles que nos deberían dar el Toisón de Oro.

Debes crear un hilo nuevo con eso a la de ya

Estoy de acuerdo. Sirva esta respuesta como petición expresa.

Un dia estaba yo en una terraza tomándome una caña con unos calamares con mi señora esposa cuando de repente salieron como 20 gitanos sin camisa y con pantalones de traje, todo sudados y con vasos de cubata en la mano.

Por lo visto en una sala de fiestas cercana había una boda gitana.

Fue un momento… curioso.

Un amigo con su mujer fueron a una boda Rumanía, y fliparon, no eran gitanos, pero parece ser que allí tienen unos ritos rimbombantes a más no poder, ríete tu de los gitanos y folclóricas

Juur… pues estoy invitado a una!!
:zen:

Gitano y Rumano no rima porque sí

Oye, lo pasaron piruleta, pero no esperaban nada de lo que vivieron

A mí lo que me sobran son deudas y me falta dinero!

Recuerda que al Lazio fue como el fichaje más caro de la historia para un español… no creo que cobrase menos que en el Valencia…

500,67€, y espero tener 3.000 para mañana por la mañana.

Yo acabo de mandarte otros 500.

Yo tengo una finca pequeñita y un par de obras de arte, son todas tuyas si gustas.
Sharing is caring.

Rescate TABLOIDE

No sé si conocerás a Miquel Serrano. Tiene un vídeo donde cuenta lo bonito que es emigrar en Alemania.