¿Cuánto dinero tienes?

Acabo de verlo entero ahora mismo. Me ha parecido de visionado necesario en todas las escuelas.

Los programas de Españoles por el Mundo están subvencionados por el Ministerio de Exterior para motivar a la chavalería a que se busque la vida fuera de sus fronteras y así aliviar un poco la congestión y la burbuja universitaria española.

Ese video parte desde un error, lo dice el mismo al final del vídeo. Ese hombre cree que está ahí en esa situación por, como él dice, venir de familia humilde de trabajadores y no es así, ese hombre esta ahi en esa situación por sus propias limitaciones. Ese vídeo no lo ha grabado para los demás, lo ha grabado para él mismo. Para reafirmarse en que su mala vida es culpa de que sus padres eran pobres. Yo he visto a mejicanos llegar a Estados Unidos con ABSOLUTAMENTE NADA y viven hoy mucho mejor que muchos americanos que como él se autocompadecen pensando que están como están por venir de familias humildes.

Es lo que tiene que desde pequeño te machaquen la cabeza con la idea de que si naces de familia humilde no tienes oportunidades de ningún tipo y tu único destino es ser pobre.

No le he dado tantas vueltas, solo me parece una historia de alguien que ha emigrado y no ha triunfado, sin más.

Me lo he tomado igual. No le he notado que culpe su destino por sus orígenes.

Bueno qué, ¿ya nadie tiene panoja de la buena? Antes todo esto eran billes.

Ya se han acabao las cuentas en modo anónimo. Falta el astronauta que ese tiene que tener una pasta.

Actualización:

• €410 en la cartera
• €1300 en el sobre cerrado

Has comido piedras estos 15 días?

Has ido a 15 euros al día, ¿cómo lo has conseguido?

Camino de Santiago.

Ayer caldo gallego y churrasco de ternera, ahora mismo café, zumo de naranja y tostada.

Y porque coño tienes que decirnos esto en anónimo?

Igual no quiere que le hagamos una visita en algun camino poco transitado

Eso digo yo. En anónimo de 500 mil para arriba.

Eres de etnia gitana o negro?

Alguien que se ofrezca a comerme los cojones?

Hablar de dinero es de pobres

Aquí todos somos pobres menos los anónimos.

Yo soy pobre, y no soy anónimo:

Yo no tengo cash pero soy rico en patrimonio.

Tiés tierras?

Ven acá pacá corderaaaaa…

Jajajajajaja
Algo de eso hay! :kissing_heart:!