¿Cuánto dinero tienes?

Lo digo en anónimo ya que no quiero que me pillen

En el banco: 600€
Propiedades: casa 200k, coche 40k
Cocaina 70kg: 350k
120 botellas de toseina al por mayor 50k
70kg de gelatto: 200k
En negro en casa 80k en billetrs de 20€

Yo NUNCA me he drogado, solo vendo al por mayor a camellos de mierda que se fuman la mitad de lo que deberían vender.

Que es Toseina y Gelatto? Disculpa mi ignorancia

Medicamiento para la tos que venden en las farmacias, pero mezclado con sprite esta muy bueno y te da el efecto de 5 porros.

Marihuana de altísima calidad que solo hay en pocas partes de españa.

Abre hilo!

Yo no juzgo pero como se suele decir, si haces algo o te metes en algo, hazlo bien. Si la María es la mejor del mercado seguro que te irá bien.

Lo del medicamento me recuerda al Dalsy. Las peques se hacían pasar por enfermas con tal de tomárselo… :zen:

No quiero entrar en la carcel, no voy a confesar por internet que soy un vendedor de alucinógenos al por mayor, si eso por la noche me pongo con un vpn y lo abro.

Lo leeré con avidez y desenfreno.
¿Vendes medicamentos sin receta?

Por supuesto no es para mí.

No, el unico medicamiento que vendo acutalmente son las 120 botellas de toseina que me van a comprar la semana que viene.

También vendi una caja de trankimazin hace cosa de 1 año y me pagaron muy bien unos rumanos.

Coño yo en casa tengo como 5 botellas de eso, a cuanto vendes la botella?jajajajaaj

Tengo a alguien con un consumo de valium importante. Sin moralinas, ¿puedes sacarlo?

Eh eh a la cola!!!

Mi casa 250k
Coche 39k
Furgoneta 30k
Apartamento en la playa 120k
Banco 60k

Mi mujer: -1800€ mensuales en reparaciones de lavadora y ropa

Debo decir que más que el dinero que tenéis, me parece mucho más interesante conocer en qué lo gastais.

Yo todo lo que tengo me lo gasto en ropa y chuches

No esperaba menos. Sé que sabes vivir.
Empieza la cuenta atrás para el primer original que suelte “yo en putas”.

yo en putas

Te has delatado :wiiiii:

No creo que nuestro amigo del avatar pensador y el Mercedes AMC fuera tan tonto como para cometer ese error…

Por cierto, que sepáis que yo he dicho lo mío (en anónimo, claro)
Jugamos a ver quién es quién ? :jajaja: