¿Cuánto dinero tienes?

En el banco no se, creo que poco gasto mucho.
En el bolsillo 10€
En propiedades unos 700k

Yo todavía no he participado esto viendolas venir :breivik:

Edito: Pienso como tu @Diereysaa pero en caso que fuese un error es muy divertido. Si no lo es tenemos a un anónimo de los antiguos pues a @rand no lo conocen la mayoría de los nuevos

Ufff… como que paso de ponerlo.

Es mentira todo lo que dices, diría que no has estado ni a 5 metros de un gramo, pero no es la cuestión. Abre hilo que puede estar interesante.

No, solo vendo al por mayor

He llegado a tener una glock apuntandome a los cojones, asi que tu no eres nadie para venirme a decir a lo que he estado a 5m o no.

Enviame 500€ a mi cuenta bancaria y me creo eso

Tienes sangre fría para saber que era una glock

:sobrao:

El yonki mierda me explico muy bien que era una glock y su calibre, solo queria un descuento de mi producto.

Joder esto se anima. Del hilo puede salir algún buen spin-off como el del caballero que nos cuente cómo se compra, gestiona y cuánto margen da el negocio de la droga al por mayor. No menudeo.

No me importa tu dinero, querida. Enséñanos las tetas. Haz algo para el recuerdo.

Pero para que veas mi benevolencia, cuando quedemos, dejo que tú pagues la cena para que cuando te folle creas que lo has hecho con alguien especial. Que luego os entra el “factor fulana” y queréis el anillaco.

Yo quiero probar esta mierda. ¿Alguien sabe si es peligroso para la salud? Es que fumar no puedo porque me asfixio.

Diria que no, yo ayer mismo fui a la farmacia a por toseina ya que mi madre esta enferma, y me costo 7€, por la tarde adjunto foto

¿Cuánto le das de paga a tu hija? ¿Eres un papá enrollao y le compras los condones?

No creo que inflarse a jarabe para la tos sea bueno, y tampoco el sprite, que está lleno de azúcar. Y drogarse con sprite zero me parece el colmo pero una buena solución.

Coca pero light, por favor.

Dicho esto, como genéticamente soy un privilegiado, lo voy a probar. Si es como cinco porros con The Doors, Canned Heat y The Creedence de fondo, of course.

50€ semanales

Pues con 50€ no creo que le llegue para el popper, el hotel y los condones… deberías subirle la paga.

A 5 euros el gramo. Eso es una oferta y no las del puto Lidl.

Vendo al por mayor puto idiota, yo les vendo a los camellos que luego lo suben a 20€, no vendo ni en gramos ni de 10 kg, sino todo lo que tengo de un solo trato. No jodo con tonterías, yo tengo a mis goonies vendiendo mientras me hago rico.