¿Cuánto dinero tienes?

Vale negro

Yo tengo sobre 100.000€ entre cuentas, pero debería tener muchísimo más por lo que facturo, he comprado la nuda propiedad de una vivienda recientemente como inversión y se me han ido casi todos los ahorros, luego en propiedades debo rondar 3 millones de euros por valor de mercado de lo cual mucho ha venido por herencia. Estoy convencido que mi mujer desvía dinero a algún paraíso fiscal. Tengo aficiones caras ( golf, vela, equitación ) pero tampoco llevo una vida de gran lujo.

De acuerdo abrelatas

¿Tus camellos la venden a 20€? Joder tío. Eres lo más interesante que ha pasado en Tab desde el coño de la noe.

¿Tienes un negocio tapadera de frutas tropicales? Es por si nos hemos visto antes.

En algún LIDL tenían buenas ofertas… :ylosabes:

50.000 € / 120 botellas = 416,66 € la botella

:misterio:

¿Alguien sabe si la toseína la venden sin necesidad de receta?
Gracias.

:jajaja:

Toseína y una yonkilata de Mahou verde y el mundo es nuestro.

Lo pregunto absolutamente en serio. Nunca me he drogado y el combo toseína+sprite me parece una buena forma de empezar.

Yo nunca bromeo con la cerveza.

Si, vas alli y dices, quiero toseina y te la dan. A mi ayer fue tan sencillo como decir eso.

Debe ser porque vivo en un pueblo donde casi todo son abuelos y no creen que vaya a traficar o a drogarme con eso

Jajaajajajajaaj cazado.

No hombre supongo que se refiere a las botellas grandes que no venden al publico, sino no tiene sentido.

Aunque una botellita de farmacia de toseina si la quieres conseguir fuera de una farmacia supongo que cuesta unos 35€

Por lo que leo, la toseína, ya no lleva codeína (la mandanga en sí misma) con lo que su venta está más abierta al público.
@Spoderman, más que la foto de la caja, manda foto del prospecto

Aquí pone que lleva mandanga a tope: https://www.italfarmaco.es/documents/8447302/17311473/FT+toseina.pdf/2cb3e936-397f-47b6-bcc1-33a37c3d4917

¿Y qué necesidad hay de conseguir una botella normal fuera de la farmacia si dentro de ella te la venden sin receta?

Pues entonces será una toseína antigua, que tenía codeína a mazo. Como los ludes de “El lobo de Wall Street”

https://www.youtube.com/watch?v=tDPjY2kyq9Y

Estoy de camino a casa, si no recuerdo mal en la caja menciona algo de la codeina.

Pero te asseguro que la gente se droga con la toseina, lo e visto yo mismo como gente de mi pueblo o insti suben videos a instagram como putos yonkis bebiendose eso

Que si fuiste a buscar toseina hace 2 dias a la farmacia no te la deben dar, supongo que es por eso

70 kilos serían unos 4 millones largos de euros en la calle contando con que venga cortada.
si lo compra a 350.000€ o viene super cortada o es que va directamente a colombia a por la coca.

70 kilos suele costar poco menos de 2 millones de euros con el corte incluido pero aparte, y es muy buen precio.

[

@Diereysaa @Vanesa Aqui teneis