¿Cuánto dinero tienes?

Tu ves muchas películas

No mira, si quieres la vendo a 5€ capullo

pues no suelo verlas ni online ni en la tv la verdad.

Yo no vendo esa mariconada, esto deben ser 250ml, yo vendo botellas de 2 l

puedes hacer una fotillo a esas botellas? Interesa

Si mira, y te pongo mi dni encima.

Ya he hablado demasiaso de este tema con vosotros, seguiré posteando con mi usuario habitual y ya esta, no os voy a dar mas bola.

Esperamos el hilo. Se que te sobra la pasta y te dan igual los 50Euros del premio pero piensa en el foro. Puede ser un post épico.

Espera. Lo de la coca a 5 pavos me interesa. A un amigo, no a mí.

besos

Tranquilo Walter White, no nos saques la pipa.

Ese es el que lleva la mandanga. @Vanesa a por él!

Ahora entiendo por qué el termalgín con codeína es lo único que me quita el dolor de cabeza. No era el termalgín, ERA LA CODEÍNA.

LA DISNEYLAND DE LAS MEDICINAS. QUÉ MARAVILLA.

Maldito camello anonimo, tienes morfina? porque @VioDichele después de la paliza va a necesitar un poco.

Sino te importa el dinero qué haces en este hilo. Eres retrasado mental.

Es muy habitual que los yonkis de mierda conozcan las marcas de las armas que utilizan.

Me encanta imaginarme al gran narco del Bisolvón haciendo comparativas cuantitativas entre estupefacientes.

Yo con Sprite no, lo prefiero con 7UP.

Back to the topic

Exacto exacto es complicado pero trataré de aproximar

• Cuentas corrientes propias y de sociedad: 85.000€
  • Ahorro: 330.000€
  • Propiedades a precio de mercado actual: 2.350.000€ (he descontado la hipoteca que una de ellas tiene)
  • Invertido: Muy atomizado pero aprox 45.000€
  • Derechos sobre acciones: 280.000€ retenidos. Se podrán realizar pasados 5 años desde que cese en mi actividad y siempre de manera escalonada. Es una especie de plan de pensiones a la americana.

Me importa tu dinero. En abstracto no. Es para que pagues y te sientas empoderada.