¿Cuánto dinero tienes?

Si sí… Pero la duda que me queda es… A dónde te has mudado?

(Esto es como lo del acertijo que los dos hijos… Que dice que le falta un dato, y al final dice que el mayor toca el piano)

¿Llego tarde para informar que la Toseina con Sprite se llama Lean y es una droga de negros?

@PepeTheFrog, el negro de la foto es el chaval que viste con tu hija?

Es por descartar posibilidades…

me encanta el hilo paralelo de las drogas, sigan por favor

Ayer conocí a un tío que se hacía dos horas en autobús cada dos-tres días por ahorrarse 1€ por cada dosis. Compraba a 5€ cuatro de base y una de caballo, en vez de comprarlo a 6€ en su ciudad. Le pregunto que no veo el ahorro por ningún lado porque tendría que pagar el billete de autobús. Me contesta que no, que él viaja gratis. Le digo que cómo lo hace, que además es transporte interurbano y el fenómeno me dice que es él el que le pilla al chófer la dosis. Luego me comenta que las divida por su paguita de 450€, que para eso se lo gasta todo. Que con el viaje gana 15 dosis, que al chófer le da cinco y que se lleva diez de más. Economía pura.

Ese si que sabe. Le ponemos corbata y para Gobernador del Banco de España.

Eso si, que no nos falle y en la toma de posesión delante de Felipe VI se ponga a chutarse…

Que gran mente ha perdido la economía

Pues para quien le importe…
-90.000 €
:pensive:

Lo siento, no te entiendo. Déjame en paz.

Tú antes molabas.

Tendria más si españa no me robara

Pero no se lo has dado a los políticos presos?

imagen

Joder, me superas. Y mira que estoy para alardear.

No pedazo de tonto

Ni casa ni coche.
En el banco: 8000€ en Bankia, 10.000€ en INGDirect y 4000€ en BBVA.
En casa: 200.000€ que gané el año pasado en la webcam y que he ido sacando con tarjetas prepago de internet. Estoy pensando en abrir una cuenta en Ameritrade e invertir en otra cosa, no sé muy bien en qué. Sigo ganando dinero con la cam.

Qué bien sabe esa mierda

Manda privado o lo que sea con tu webcam por favor De Dios

¿Puedes explicar eso?

Te ingresan el dinero en FirstChoicePay y luego en un cajero lo sacas.