¿Cuánto dinero tienes?

Lo que no entiendo entonces es porqué te he leído a veces pedir a un hombre que te mantenga.

Sin un pantallazo emitiendo y sujetando un papelito donde ponga “Tabloide”, tú confesión es una etiqueta de anís del mono.

Sabes si aceptan billetes del Monopoli?
Tengo dos juegos completos andando por casa … y para que pillen polvo!!!

Has generado 200K en un año en la webcam?

Explícanos un poco el proceso de cobro. Entiendo que no declaras nada.

Yo entiendo que debería tener unas tetas de infarto…

:guino:

No os creáis. Por cuestiones que no vienen a cuento, ayer estuve viendo una webcam en la que una tía hacía un teatrillo como que trabajaba en una oficina, y venía su jefe… la señora de la limpieza, etc… y todos salían en la cam.
Pues bien, por cuestiones que no vienen a cuento (again) sé que la tía lleva $12.000 ganados en lo que va de mes, HACIENDO TEATRILLO!!! (y enseñando las tetas, vale)
A poco que se esfuerce, se saca esos 200.000 sin mucho esfuerzo.

¿Nos montamos un teatrillo TAB? Yo de pizzero, tú de marido cornudo y la Vane de esposa exigente. Si ella no quiere enseñar las tetas yo puedo enseñar los cojones sin un mínimo de rubor.

Hecho!

Paso de buscar el post de los refranes, pero ahí va:

"Pecunia non olet"… Vespasiano dixit

120.000 € en banco, diversas cuentas, depósitos, fondos, individuales y/o compartidas con la mujer, que para eso estamos casados. No tengo planes ni acciones desde 2013.
Un piso de 150 m2, sin hipoteca.
Una casa, sin hipoteca.
2 coches en propiedad
1 oficina

Patrimonio familiar (somos dos hermanos, por lo tanto 50%)

2 cuentas corrientes, saldo actual en torno a 60.000 €
Una casa, alquilada
2 aparcamientos (no parkings, rentas mensuales, unos 80 coches)
Un bajo de un edificio de viviendas, unos 400 m2, sin acondicionar (no hay tasación pero sin acondicionar no vale mucho, no está muy bien situado).
Montes con madera (ahora no valen casi nada, que se cortó la madera hace unos años, en unos 20-25 años se sacará en torno a 40.000 €, depende del precio de la madera en ese momento.
Unos 35.000 m2 de suelo en diferente estado (urbano y urbanizable o en desarrollo). La valoración del suelo varía en torno a los 5-6 millones de €.

Curiosidad, localización de los 35K m2?

No deja de llamarme la atención que en TAB todo el mundo tenga mucho dinero y no pare de viajar, pero cuando preguntan qué hacer si viajas con el whatsapp salgan a la luz teorías a cada cual más peregrina. Cuando no hay que hacer nada. Y tenga que venir uno que sus viajes del último año no van más allá de Lavapiés a decir cómo va y todo porque aprende de las jamelgas foráneas.

En fin. Esto no es una crítica. Juro que no. Al contrario. Me encanta la gente fantasma y mentirosa. O sea, está bien. Por eso me gusta TAB. Me gusta estar rodeado de gente de mundo. Uno aprende.

Son varios lotes en diferentes ayuntamientos, todos dentro de la misma zona o área metropolitana. En la provincia más al noroeste de España.

…La Coruña. ¿Oleiros?

Buena suerte con eso, se fueron a la mierda hace meses quedándose con el dinero de todo el mundo. Estas mintiendo.

Solo hay una forma de escaquearse de hacienda viviendo en España y trabajando en Internet, es el metodo triangulo (el nombre se lo puse yo porque soy el inventor)

Este metodo precisa de 3 países, dos cuentas bancarias y una tarjeta de debito.

imaginemos que la empresa que te paga está en Estados Unidos (país numero 1).

Necesitas una cuenta de Banco en Canada (país número 2) que es donde la empresa de Estados Unidos te paga cada mes y una tarjeta de debito del banco en Canada con la que sacas el dinero de un cajero o pagas directamente en cualquier tienda en España (país numero 3). No es nada complicado, tanto Canada como Estados Unidos abren cuentas a extranjeros en sus bancos el unico requisito que tengas más de 100k en la cuenta. Cada banco tiene sus limites pero esa es la media. Estados Unidos o Canada solo te cobrará impuestos de los intereses del dinero generado en esa cuenta. Eso es todo.

Guardar tu dinero en First Choice Pay o similares como si eso fuese un banco es un error de idiotas, SIEMPRE terminan largandose con el dinero. El primero que recuerdo que lo hizo fue Epassporte, el dueño financio una película con el dinero de todos los que se creian que aquello era un banco. La película por supuesto no la vio nadie, se perdió el dinero y así es como la gente se enteró de que financiaban peliculas de un chiflado.

Aquí lo que hay es mucha hambre y muy poquitas ganas de contar lo perdedores que somos. Cuando uno empieza a asumir que es gilipollas, empieza a dejar de ser un gilipollas.

A mi viendo que todo el mundo aquí es rico se me queda cara de gilipollas, podría estar cobrandoos 500 euros al mes.

500 no, pero yo pagaría 10 o 20 por acceder a Tab.

A mí las historias de triunfadores me aburren. Primero porque no me las creo, entre otras cosas porque el verdadero triunfador no va contando absolutamente nada. Es como los putos programas de Españoles por el Mundo. Siempre cogen a un hijo de puta extremeño que se fue a Croacia, según él con una mano delante y otra detrás, pero ahora vive en una bonita cabaña a las afueras y se mueve en bicicleta para trabajar en un complejo hotelero recogiendo toallas cobrando lo que podría cobrar en España reponiendo DVDs en la FNAC.

Me encantaría un Españoles por el Mundo con el mismo extremeño llorando al inicio del programa, implorando dinero para su vuelta, diciendo que se equivocó, que echa de menos el embutido que le ponía el padre encima de la mesa y que sería mucho más feliz limpiando cuadras a las afueras de Almendralejo y sobre todo, que todo lo que sube y cuenta en su Facebook es mentira.

ya pero es que por 10 ó 20 no merece la pena.