Cuantos de vosotros teneis el Star Citizen?

Viendo como se acerca la fecha de salida de la proxima version de la alfa 3.0, estaria bien saber cuanta gente de los que estamos por aqui tenemos el juego y si habria interesados en montar una plataforma aqui para mantenerse informados a backers y a gente que desconozca el juego

Abro encuesta

• Tengo el juego y me arrepiento
  • No tengo el juego, pero me interesa
  • Tengo el juego y estoy viciando
  • No tengo el juego porque me parece humo

0 votantes

Me da la impresión de que eres de forocoches, por cierto no tengl ni idea de que trata ese juego, es para pc o consola?

2 Me gusta

si, tambien tengo cuenta alli. cuando abrio esto fue alli donde me entere

es para pc, no tienen previsto que salga para consola

el proyecto primero empezo en kickstarter para hacer un simulador espacial, pero ha ido evolucionando a un sandbox espacial con una parte multijugador y una campaña de un solo jugador.

Eso me suena mucho al No Man’s Sky, que parecía que seria el juego del año pero acabo siendo una mierda

2 Me gusta

ya, pero el desarrollo del no man’s sky no era tan transparente como este

ojo, no defiendocompletamente a los desarrolladores porque algunos objetivos que decian que estarian en la salida al final no van a estar, pero la mayoria de lo que decian que estaria lo estan haciendo

este es el resumen de desarrollo de la semana pasada

https://www.youtube.com/watch?v=I_rSQGavuiI

Me parece un buen proyecto que, si sigue alargando su salida al mercado, quedará eclipsado por juegos parecidos como Élite. Se está haciendo eterno y ya sabemos que eso, en los videojuegos, no es bueno.

1 me gusta