¿Cuántos somos ya?

Recuento a las 19:22 del 26/12/2016
Hay 500 usuarios más según http://tabloide.es/abouy

Usuarios: 6,3K

Reparto de algunos badges:

• XXX Usuario nuevo (pendiente)
  • 5130 Niñato
  • 1009 Bienvenido
  • 193 Señor
  • 66 Héroe
  • 3 Lidle

Recuento de las 21:06 del 12/12/2016
Aquí http://tabloide.es/about dice que somos 5,7K

Ahora voy a contar gente usando los badges

• 5323 Niñato
  • 808 Bienvenidos
  • 101 Señor
  • 62 Héroes
  • 1 Lidle

Total: 6.295

anteriormente:

¿Hay algún contador que permita seguir el crecimiento del foro?
Algo del tipo usuarios conectados, usuarios registrados…

por ver…

Te puedo decir que del nivel 1 (niñato) somo hasta ahora 4,888 personas de otros niveles desconozco

@Rotenger buen punto, desde ayer soy “Señor” dice que somos 56 así.

Vaya al parecer estoy de suerte justo ahora subí a (bienvenido) aquí somos 556, ya podemos ir sacando un aprox. a mi parecer en el distintivo de niñato es en donde más gente ay, así que que en mi opinión debemos haber hasta ahora unas 6,500 - 7,000 personas

OK, haremos recuentos de vez en cuando con este sistema.

Good Job

Así es @Seis :+1:

Más de 5000 usuarios registrados.

Lol. ¿Tan pocos somos señores?

Pues no son pocos, cuando se “fundó” este foro?

Pues hace 5 días.

Joder no tiene ni una semana lolazo :jojojo: está subiendo como la espuma!

Más que como subir, es el como sube… Si se llena de hilos insulsos, quedará en nada. No es el primer intento de revolución en FC.

Yo creo que de momento los hilos que hay no son tan “useless”. Simplemente hay variedad. Los héroes toman medidas en cuanto a los posts, así que no hay nada de que preocuparse.

A mí de primeras me parece que tiene mucha mejor pinta este proyecto que el de Exo.do. Y eso que aquella gente tuvo una oportunidad inmejorable, se ganaron a sus usuarios dentro de Forocoches con el script y los perdieron a dejar que se convirtiese en una guardería su propio foro.

Este foro viene de muy antiguo no es ningun spinoff de forocchs

Pues con rango de heroe somos solo 39 de momento

A mi lo que no me gusta, es que el rango de héroe se pueda solicitar de manera automática, creo que hay labrarse un poco la fama, lo dice uno que podría solicitarlo.

Yo he subido a rango señor y sin haber solicitado nada. Es mejor subir por tus propios méritos.

Gente, ahora sómos un huevo pero eso es normal, siempre ha ocurrido, esperemos a ver cuantos nos quedamos, que al principio la gente lo prueba y algunos se van.

Esa es la gracia :grin: