Cuarto Milenio Online - Al completo

Me gusta Cuarto Milenio y más ahora que Iker Jiménez se está mojando en muchísimos temas que no son políticamente correctos. De vez en cuando tiraba de la app de MiTele para ver los programas, pero es horrible, no carga en condiciones y tiene publicidad.

El otro día di sin con esta web: http://fansmilenio3.com/

Me pareció una pasada. No conozco quién la lleva, pero es de lo más simple y práctico que he visto por Internet en mucho tiempo.

Pedazo de aporte!!! Yo muchas veces me quedo dormido y no termino de verlos. Gracias!

:illuminati: :trepidante: :cuidado: :misterio: :cuidado: :trepidante: :illuminati:

Yo soy más del Doctor Cabrera.

Beun aporte! :dhalsim:

pedazo de foro de cuarto milenio de lo mejor

Muchísimas gracias por el aporte. Me la guardo para otro momento.

Joder, ahí van mis dieses, aportazo.:misterio:

Afortunadamente esta temporada nueva empieza antes porque era muy complicado terminar los domingos a las tantas viéndolo. Esta web facilita mucho ese problema.

El señor De Vicente me saca de mis casillas… :frowning:

¿Alguien ha conseguido leerse un ejemplar entero de Año Cero? El problema de Enrique de Vicente es que es incapaz de debatir lo más mínimo sin dejar de pensar ni un segundo que todos los demás están equivocados menos él.

Eso que dices precisamente es lo que convierte a Enrique de Vicente en uno de los mejores integrantes de la mesa de Cuarto Milenio.

No cabe duda, como tertuliano no tiene precio, pero si fuese tu cuñado en la cena de Nochebuena le clavas el tenedor en el ojo antes de que lleguéis al cocktail de marisco.

¿De los mejores? Define “mejor” porfa…

Uno de los que más juego da, levanta odios y pasiones, es una de esas personas que aunque no sea de tu agrado, quieres ver.

Pues no es de mi agrado y no quiero verlo jajaja
Pero si, cuando se trata de dar juego y espectáculo es un imprescindible.
Yo de todas formas preferiría un debate más serio, tienen colaboradores del bando del misterio muy buenos, y al que más le bailan el agua es a este…

Lo que más me jode es cuando empieza Carmen Porter a comentar vídeos de Internet que son conocidos desde hace meses y se sabe perfectamente que son montajes. Eso no debería de valer ni para relleno.

Si, a veces difunden contenidos desfasados y refutados, es una pena porque aunque hacen un programa bueno, con un poquito más de rigor sería estupendo.
Personalmente me gusta más Milenio 3.

Yo llevo viendo 4º milenio desde que empezó. Ahora mismo sinceramente ya no me parece que me aporte nada. Iker se ha tornado a una especie de moralino, incrédulo que no se atreve con las cosas para las que se supone que está el programa.

Habéis visto a JL de mundo desconocido. El ultimo video que sacó sobre las 3 torres en marte me parece impresionante, además ha tenido repercusión mundial, lo han entrevistado en no se que división de FOX y alguna más sobre el tema.

¿Quien sabe que es aquello? Nadie, pero como mínimo es para pensárselo, además tiene un podcast con Sabiens esta semana en el que da datos con nombres y apellidos de cargos militares que afirman que allí hay algo. datos que luego puedes meter en google y corroborar. Eso es lo que se espera de un programa de misterio. ¿Imagináis a Iker hablando de eso?

Mi desconocimiento es abrumador… ¿Quién es JL? 0.o