¿Cuentas premium para descargas?

Buenas tardes!
Muy concreto: estarías dispuestos a pagar cuentas premium de forma compartida?

Al final me canso de buscar, y acabo haciendome bastantes “premium” (tengo Netflix,Spotify,A3 Player,HBO… también por temporadas uploaded.to y antes tenia MegaUpload) pero claro no se puede llegar a todos sin arruinarte.

También se que hay otros metodos, cómo el torrent, que de hecho soy de un tracker privado bastante grande, Animersion que pasamos a PuntoTorrent) pero veo que las web que mejores contenidos tienen, en descarga directa al final te hace falta ser premium para poder descargar sin problemas.

Mi pregunta es si hay gente en la misma situación que estaría de verdad interesada en compartir “gastos”.

P.D.: tal vez es un poco locura, pero esto no lo pondría en cualquier foro…

Me parece buena idea pero yo ya estoy cubierto en eso la verdad

Servido en que sentido? Por saber lo que hace otra gente… Tal vez compartes con amigos o familiares?

A mi se me ocurren dos ‘metodos’: mini grupos de 3-4 personas o de alguna forma algún pago de premium por premium o micropagos…
No sé, parece que la idea no ha cuajado así que cualquier opinión de como lo hace la gente actualmente es bienvenida!!

Si tengo Apple Music con unos cuantos amigos 5 o 6 no estoy seguro y así cada uno paga 2,50€/mes y estamos mirando lo de Netflix o Yombi también, aunque no se en lo que va a quedar que al menos yo poco tiempo lo puedo aprovechar

Yo empiezo hoy a compartir una premium de spotify en modo familiar. Hemos pagado seis meses por adelantado, si no funciona 15 euros tampoco suponen una gran pérdida. Veremos.