Cuentos de Internet: Amanda Wenk

Llevo días intentando acordarme de todas aquellas estrellas de Internet que entre el 2001 y el 2007 fueron literalmente el combustible de Internet, por ejemplo Hannah de la que publiqué un post hace unos diás. Mi propósito es crear una gran colección, en parte para tenerlo yo y en parte también porque se que esas historias, esas fotos y esos vídeos están desapareciendo de Internet y cada vez es más difícil encontrarlas. Se que hay mucha gente que vivio aquellos años de Internet y hoy lso recuerda como la mejor época de la red, la nostalgia hace ese tipo de jugarretas. Yo no creo que aquellos tiempos fueran mejores, era todo nuevo, veníamos de no tener nada y Internet era tener de repente el mundo en tus manos pero hoy Internet posiblemente sea mucho mejor de lo que lo era entonces.

Nuestra protagonista de hoy de Cuentos de Internet es Amanda Wenk, sobre Amanda ni siquiera se sabe si su nombre era real o un chiste de Internet “Amanda Wenk” -> “A man to wank”. La historia cuenta que Amanda Wenk tenía una cuenta en Webshots, un servicio de alojamiento de fotos de la época, alguien se fijó en sus fotos las bajó todas y las publicó en una cuenta de Flickr, auqne no lo creas Flickr entonces era considerado una red social. A partir de ahí las fotos corrieron como la pólvora. En un Internet en el que no había casi fotos de famosas porque Paris Hilton y su abogado habían acojonado a todo el mundo (esa es otra historia), no existían las webs de webcams y las jovenes de esa época eran infinitamente más recatadas que las de ahora, no hacía falta mucho más. Internet se encendía de manera fácil.

De Amanda Wenk jamás se supo mucho más que estas 288 fotos. Ni una palabra por su parte, ni un vídeo, nada. Pero durante unos meses, Amanda Wenk fue tan famosa como lo puede ser hoy Kylie Jenner.

23 me gusta

La verdad que la chica tenia dos señoras ubres

1 me gusta

Que gran aporte sin esta respuesta es cierto que el post estaba cojo, le faltaba algo.

2 me gusta

Impresionante esta chica, que recuerdos de tiempos en que esas fotos circulaban sin ser fakes ni intentos de disfrazar a profesionales.

1 me gusta

Si esta es ella (dicen que sí) se ha quitado tetas:

1 me gusta

¿Has puesto dos fotos al azar o qué? ni es ella, ni se le parece ni nada de nada.

2 me gusta

No, he puesto las dos fotos que en todos sitios (Freeones, Motherless, etc) dicen que es ella.

Que por cierto, y a raíz de las fotos que he puesto, ya hace años que se comentó por Reddit que se había quitado tetas.

Esta falta para la colección

1 me gusta

No sé si sería bueno saber qué quedará de esto?

3 me gusta

lo que si sé es que sea quien sea tiene unos bonitos pechos

Oh vaya! ya sabía yo que tuvo que hacerse popular por algo, 10 años hemos tardado en darnos cuenta. GRACIAS!

Hay verdaderos genios en este foro

2 me gusta

http://tabloide.es/t/sobre-amanda-wenk/9766

1 me gusta

Dios mio que pedazo de tetas… están al nivel de Katee Owen

Aprovechando el post de Israel sobre Amanda me ha venido a la cabeza que lo ultimo que se sabia de ella es que se habia operado para reducirse los pechos.

Tristemente lo acabo de confirmar.

1 me gusta

Entre eso y que su novio es chino queda claro que tomar buenas decisiones no se encuentra entre una de sus virtudes.

1 me gusta

Despues de ver que se hizo una reducción de pecho, he pensado directamente en este corto…

https://youtu.be/ZI5qo2Ad-Hg

7 me gusta