Cuidado con pedirle beicon a Mojamed

Atención al nivel de violencia, el tipo está que explota.

KFC halal en Sidney.

https://www.youtube.com/watch?v=io_HLVYN37s

4 Me gusta

¿KFC halal?

Yo siempre creí que en KFC solamente vendían pollo como única proteína animal … pero después de ver que en Burguer King también venden esa mierda que llaman nuggets de pollo, seguro que los de KFC han aumentado su oferta añadiendo oink oink

2 Me gusta

:pig::pig::pig::pig::pig::pig::pig:

1 me gusta

Pero si hace no mucho salió un bacon para musulmanes!!

7 Me gusta

Es una pena que no se vea el masaje que le dan en la trastienda para que se relaje.

2 Me gusta

¿Qué hace este energúmeno trabajando en un restaurante de comida rápida donde, sí o sí, va a haber carne de cerdo? Es más, la grasa que se extrae del cerdo se añade a multitud de embutidos, de snacks, de productos para untar e incluso de postres. Unas veces para dar sabor; otras para dar cuerpo o textura.
Viéndole entiendo aquéllo que dicen algunos: que El Corán prohíbe el consumo de productos del cerdo porque así evita que los musulmanes practiquen el canibalismo. Y sólo lo siento por los cerditos, un animal inteligentísimo, pacífico, más limpio de lo que dicen y del que se aprovecha absolutamente todo.

2 Me gusta

AGUANTAR?

• Por que el encargado del local o/y el responsable de personal, tiene que aguantar a este tío tratar así el material de trabajo?

• Por que cualquier cliente tiene que aguantar de este tío su integrismo, amilanarse y pensarse si va a volver al local?

En esta situación, hay tres sujetos.

• Vencedor. El mamón conocedor de su condición de victima, minoría oprimida y no comprendida.
  • Vencidos. El resto del mundo. (salvo los que son de su misma confesión y socialdemagogos)
  • Escobas. Yo y todo aquel que hubiese reaccionado diciéndole que si tan fanático eres, sal a la calle y me lo cuentas.

Histerias las justas y si no te gusta, vuelve con los camellos.

1 me gusta

Eso se merece el despido disciplinario sin indemnización y la expulsión del país, como mínimo.

Sólo una puntualización, y sin ánimo de defender al muslim: por lo visto el cliente preguntaba al chaval por el bacon a drede, lo que añade un poco de mala leche occidental. También el muslim podía habérselo tomado con humor pero supongo que no era la primera vez porque si no es incomprensible su reacción tan violenta.

Lo del bacon es anecdótico, pero … ¿hubiera reaccionado igual si lo que le pide es una cerveza?

Me consta que en los garitos polleros del Coronel Sanders sí que dan cerveza. Y eso tampoco es halal, sino haram.

1 me gusta

¿Mala leche occidental? No hay razón para que ese animal se comporte de esa forma. Un buen taserazo en la sien y a otra cosa.

Y este musulmal con pinta y formas de asesino, que hace sirviendo a personas ?? Viendo como es, cualquier día envenena a cientos de personas… tenían que aplaudirle pero el la cara. Que puñetero asco que da.

Se ve que lo han cambiado de puesto de trabajo en su empresa…

No te dejes la mayoria de las gominolas, estan hechas con cerdo.

1 me gusta