Curioso cartel de feria 1900

Buenas tardes caballeros. Aqui estaba terminando la celebración de un bautizo cuando me he fijado en un curioso cartel sobre la feria de Córdoba. De como 116 han servido para cambiar el “fiesta rave en la caseta X” a raíz de el “Exposición de Labores de la Mujer”

En cierta forma hasta lo veo relacionado.

Sinceramente amigo, no entiendo nada de lo que has dicho.

En este OP faltan palabras, y en este foro sobran hilos.

El cuando cuatro de venir viene bien ¿eh? no le pongo pegas, vaya. Ni yo ni el tio aquel que dijo lo del otro subforo, OJO.

Pasar tenía que pasar y cuidado que no fuese de cuando los 3 que bien dijo otro OP, no saberlo es diferente, claro. Pero si se sabe y no se tiene, se puede arreglar. Eso sí, por favor el lugar no es este ni posiblemente de caerse lo sea tampoco. Aquí te dejo la foto, miralo tu mismo.

Sobre las principales posiciones de confianza las iglesias han criticado la segunda crítica extranjera de su recuerdo, el viernes pasado, como miembro de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, la cuenta atrás de la reciprocidad del argumento no desvincula el condicionamiento de la supuesta malversación.

Es de yuxtaposición albergar viandas en favor del cartel, ya que, de otra manera y sin más propósito que afianzar más aún el convencimiento, el cartel pudiera o pudiese enrollarlo geométricamente en su ano

Ciertamente, discrepo.

Ummm…Ya pasaréis lo que sea que estáis fumando por aquí. Yo creo que estoy de acuerdo con todos.

ATENCIÓN: CREO QUE LO HE ENTENDIDO Y LO HE ARREGLADO UN POCO.

Buenas tardes caballeros. Aqui estaba terminando la celebración de un bautizo cuando me he fijado en un curioso cartel sobre la feria de Córdoba. De como 116 años han servido para cambiar el “Exposición de Labores de la Mujer” por el “fiesta rave en la caseta X” .

En cierta forma hasta lo veo relacionado.

Veo que no soy al único que le pasa: no he entendido nada.

Debo de ser un poco duro, por que ni con tu arreglo llego a entender que quiere decir.

Primero pensé que quería mostrarnos carteles antiguos de un siglo de antigüedad por eso entre, me encantan esos carteles, su tipografías, dibujos, representaciones etc.

Así que entiendo que a 116 le falta la palabra años para aclarar el texto un poco mas, y falta explicar que es fiesta rave en la caseta X

Gracias por tu esfuerzo!

Esto viene de cuando había la costumbre de escribir mensajes ahorrando palabras para agar menos. Se ve que hay quien aun guardan costumbres de aquellas y resulta complejo entender lo que se escribe. Digo yo.

La verdad es que no he entendido aún lo que pretende el OP al comenzar el hilo. Pero leyendo el cartel para intentar entender algo he visto un evento llamado Carrera de cintas, que no tenía ni idea de lo que era.

Así que lo he buscado, y para los curiosos como yo parece que la carrera de cintas a caballo es un juego que se celebra en la mayoría de localidades españolas, inspirado en los torneos y justas de época medieval. Los colegas del Cid lo hacían con aros de fuego que debían atravesar con sus lanzas. Ahora se hace con unas cintas. Los caballistas uno a uno van pasando al galope intentando coger la cinta introduciendo la pica por la anilla de la cinta. Si el caballista acierta y coge la cinta es ovacionado por el público asistente situado a ambos lados de la calle y la banda de música toca una pieza en su honor. El participante que más cintas consigue es el ganador.

Creo que lo que nuestro incomprendido tabloidero ha querido transmitir es que, a pesar de que han transcurrido 116 años, todo sigue igual en aquellos lares. Exceptuando que, donde antes se hacían exposiciones de labores femeninas, ha pasado a ser ocupado por raves.

El resto, lo mismo.

Fui a una feria de pueblo donde había mujeres exponiendo encajes de bolillos. Hará 5 años máximo.

No volví por aquellas tierras pero me juego 250.000€ a que lo siguen haciendo.

Creo que tampoco es tan raro… hay muchas actividades tipo mercados medievales y tal por los pueblos españoles.