Da a luz a su quinto hijo en el asiento del copiloto el coche mientras el marido conduce y la graba al mismo tiempo

La cara de los hermanos…

https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/2/c/2c9c131605f77c33709750a3fd072a87a03a71ae.mp4

20 Me gusta

Omygod

Tremendo

Joooooodeeeeeerrrr
:scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Ay ay ay… :fearful:

Esta familia tiene todo mi respeto y admiración. La mujer se ha ahorrado el trauma de la estancia en el hospital; el marido no tiene que andar buscando aparcamiento; a los críos ya no hace falta explicarles de dónde vienen los niños (ni por dónde tampoco); los padres tienen una anécdota cojonuda para contar a familiares y amigos. Vamos, un día redondo.

“Pero, discúlpeme, es que la buena mujer ha puesto el coche perdido”. No, discúlpeme Usted a mí. Siendo cuatro los hijos que tenían hasta ese momento, lo más probable es que con anterioridad en ese coche se haya vivido el desembarco de Normandía… varias veces. Lo filmado es un contratiempo sin importancia.

10 Me gusta

La madre que los parió.

ÉPICO :crown::crown::crown:

1 me gusta

Vaya pedazo de anormal el tío. Pobre mujer y pobres niños.

Es negro.

1 me gusta

Muy épico haha pero… ¿retirada de carnet y de la custodia de los niños no?

Bueno, al menos hay final feliz

ke bonito

Cuando toca, toca.

impresionante. El padre es muy chill

Vaya tela…

Eso mismo iba a decir… Es una familia biracial de esas… joder que ascooooo :risa:

Y que viva la era digital.

1 me gusta

Los niños necesitaran psicologo de por vida. Y la mujer ¿seguro que es solo el quinto? Creo que cagar la cena de nochebuena a algunos les costó más.

No perdió tiempo en pedir un coche nuevo a alguna marca…

Hey @Nissan I think we need a bigger car!

— The Fine$$er 🏚 (@youngflymouthOG) 7 de septiembre de 2018

Never mind @Nissan @Chrysler took good care of us!

— The Fine$$er 🏚 (@youngflymouthOG) 12 de septiembre de 2018

1 me gusta

Joder, que asco coño.