Da risa el miedo que tienen en el ayuntamiento de Madrid

Acabo de llegar a España y me he encontrado con que en el ayuntamiento de Madrid han quitado el cartel ese cochambroso de los refugees y con que han puesto un belen en la puerta de alcalá, ya solo falta un torero con la cara pintada de negro haciendo de Baltasar en la cabalgata. Se les ve un poco cagados ¿no?

12 Me gusta

Se les ve que entran en razón por que no se que pintan quitando los belenes

3 Me gusta

No cantemos victoria, las navidades aun no han terminado, podemos encontrarnos con algún cole al que noble dejen participar en la cabalgata

Parece que si que van entrando en razón pero como dice el compañero vamos a esperar a ver como sigue la cosa

Igual hasta Carmena va este año a la misa del Gallo en La Almudena.

2 Me gusta

La primera cabalgata de reyes del Carmenariado fue apoteósica, Dumbledore, Merlín y un Etiope dándolo todo.
Espero más locuras, aunque a los críos le hacen ilusión ver animales y me parece que eso no existe en el mundo Ahora Madrid.

1 me gusta

Siempre y cuando la oficie su gran amigo el Padre Ángel (“Mensajeros por la Paz”), claro.
La mugre podemita no debe de tenerlas todas consigo cuando, aparte de lo que indica @Israel, han impuesto unas lucecitas navideñas de colores malva y morado, para ver si la publicidad subliminal cuela.
Ojalá esta gentuza desaparezca para siempre del Gobierno de nuestras ciudades en Mayo del año próximo.

2 Me gusta

La hostia que se van a dar se va a oir hasta en Tegucigalpa.

No me cabe ninguna duda.

Por lo pronto tienen que confeccionar la lista al Ayuntamiento y Manuela Carmena, que a vieja bruja comunista no le gana ni el mismísimo :sobrao:, ya ha dejado meridianamente claro que ella va a imponer a sus concejales fieles (la profanadora de capillas Rita Maestre y otros cinco) a los que ya han abierto un expediente disciplinario en Podemos.
Va a ser divertido cómo tendrán que digerir a Julito “El Rojo” a.k.a. “El Alakrano” o a los restos del naufragio de Izquierda Hundida. De aquí a Mayo nos vamos a hartar de reír: lástima que la Derecha (PP, Cs, VOX) no sea muy espabilada porque si supiera aprovechar el caos que tienen estos dentro y fuera de sus cabezas, les borraba democráticamente del mapa.

3 Me gusta

Carmena es una vieja chocha. Al loro, en un megacombo no se disfrace de reina maga.