Dadme ideas para amueblar/decorar SALON

Muy buenas familia de Tabloide, llevo relativamente poco tiempo con mi casa y no tengo idea de cómo decorar/ordenar y poner muebles en el salón. Recurro a vosotros para que compartais por aquí fotos de vuestros salones o zonas de estar/ocio, así yo y el resto de usuarios podamos pillar ideas para organizar nuestros salones, salas o zonas de ocio. Os animo a ilustrarnos, saludos.:alfatu:

Sé práctico. Hazte estas preguntas:

¿Es tu salón principalmente zona de ocio?
¿Es tu salón principalmente zona de relax?
¿Sueles comer en casa?
¿Te gustan los libros, juegos, fotos…? En definitiva aficiones que requieran almacenaje.
¿Sueles recibir visitas y no tienes mas habitaciones que la tuya?
¿Cocinas y necesitas espacio extra de almacenaje?

Ve a por tus 2/3 cosas que solucionen los principales problemas y luego viste lo demás.

Mi muy humilde contribución.:slight_smile:

Más bien de ocio, televisión, películas, música y algunos fines de semana comidas con amigos y familiares, decir tiene que tengo chimenea. Tamaño pues sobre los 20 m2. Cocina aparte y zonas de almacenaje también.

Lo de las fotos es para que salga un hilo para tomar ideas unos y otros. Como por ejemplo el hilo.que hay en Forocoches de cuartos de ocio/estudio/oficina.

Feng Shui. La solución a tus problemas: https://es.wikipedia.org/wiki/Feng_shui

Si te enseño una foto de mi cutrepiso con muebles de ikea de 50€, creo que te hundo el hilo… asi que me quedaré por aqui, para tomar notas, para mi futuro piso en propiedad! Amos, animaos a mostrar vuestros nichos.

Sea como sea ponga usted una chaise longue son fetén, tanto para la siestita como para las pasiones mas prohibidas. :ylosabes:

Venga ponlo tu, tampoco quiero montar el salón de CR7 :sobrao:

Los muebles los tienes o tienes pensado en coger ideas para los muebles tambien? Porque no se si te refieres a solo distribucion de las cosas o tambien ideas de compra.

Que color tiene pintado de base el salón? Lo quieres cambiar?

Pues intentaré reutilizar los que tengo, pero tampoco descarto comprar algo nuevo.

Color blanco, me gustaría pintar alguna pared de un color distinto.

Ten en cuenta que será tu batcueva. A partir de ahí la inspiración viene sola.

@Manuelitro estaria bien poner algunas fotos para poder ayudarte mejor con los consejos.

Mañana pondré unos planos. Espero fotos vuestras también.