Daniela blume con africano onlyfans


Hay video?

23 Me gusta

ya estaba tardando, espero exista vídeo y no sea una troleada para conseguir seguidores

Mmm… Haber ya por si trolleada se un poco a lo lejos, pero ha subido imagines de la corrida que le dejo su negro WhatsApp luego dice que lo ha dejado en privado el video quizás alguna día se puede ver…

When you go black…

Mientras tanto…


Luego subo otro video más, a mi me pone mucho esta tía. Y ahora que se que esta a favor de BLM y folla con negros más. Le hacía sangrar el culo hasta que me cogiera cariño.

  • Aclaración: A pesar de la cara de zorra que tiene y que tiene un cuerpo muy de mi gusto a pesar de los tatuajes, creo que sabiendo que se ha comido un brazo de gitano, debería cocerme bastante para zumbarmela, soy un poco obsesivo y me oleria a cuero tela. Y después de ver el enlace de @TrumanCipote de como se deja querer por el babuino ese, se me ha caído del todo

Añadido: el que faltaba

12 Me gusta

No es muy congruente Daniela Blume… hay una distancia entre lo que le cuenta a los periódicos y lo que está haciendo… por un lado dice haber ganado 20 mil euros en un día con su cuenta de Onlyfans…

Por otro lado está tomando ya caminos desesperados para sacar algo de pasta extra en Onlyfans como follarse un negro y enviarnos la foto del coño rojo por mensaje privado (para ya por favor). Normalmente es al revés, cuando a una de estas les va bien el negocio empiezan a hacer cada vez MENOS.

Daniela Blume en cambio gana 20 mil en un día, pero por 20 euros te graba un vídeo de lo que quieras en esta otra página web…

ENLACE: Daniela Blume te graba un vídeo por 20 euros

Una persona que en un día gana 20 mil euros no tiene ni el tiempo ni las ganas de ponerse a grabar tonterías para la gente por 20 euros el vídeo. Tendría que grabar unos 50 al día para que le compensase.

De todas maneras lo de los negros lo mismo es simplemente un fetiche personal, ya la hemos visto antes, en 2016 se fue al África a dar ayuda humanitaria a negros que después publicaban fotos como esta en sus cuentas de instagram

ENLACE: Todas las imágenes de Daniela Blume con el negro africano de 2016

Lo mismo es simplemente una afición y no sabe dónde está el límite en lo que debe y no debe publicar en internet.

12 Me gusta

Sea lo que sea esta tremenda.

1 me gusta

Esta tia no ha sabido gestionar su Only, ¿20 mil? Mis cojones… Las medio famosillas no hacen tanto dinero como por ejemplo alguna estrella porno jovencita… o incluso algunas que meten a las amigas y montan cada una que no veas. No sé, a mi es que me decepcionó mucho…

1 me gusta

Me quito el sombrero ante la aclaración de @poziporro, tienes toda la razon

1 me gusta

Auronplay, Ibai, Rubius y esos con milloes de seguidores en Twitch, los más grandes ahora mismo, se están sacando entre 30 y 60k al mes, solo con suscripciones de Twitch, ingresos de Youtube y publicitarios al margen. Eso es entre 1 y 2k al día, que es una auténtica burrada. Se que son sectores muy diferentes, pero estamos hablando de números mucho mayores y una cantidad de suscriptores enorme. Así que… ¿Alguién se cree que esa se está sacando 20k diarios con un Onlyfans? ¡Ni de coña!

2 Me gusta

Subo un video de la blume magreándose con el negro,espero que aparezcan mas.

12 Me gusta
11 Me gusta
10 Me gusta
14 Me gusta

como grabarse en los vídeos y que no se vea nada, una crack en eso la Daniela.

1 me gusta

Huele a fake que no veas. El negro no ha metido ni miedo. Puro marketing.

Oh my God, oh my God :rofl::rofl:. Si el negro ese es de lavapies, que cojones darling I’m cumming, esto se está convirtiendo en el club de la comedia

3 Me gusta

Esto en mi barrio se llama calientapollas.

1 me gusta

Esta mujer dice que gana mucho, pero me parece que es todo cuento. Con el ritmo que lleva acabará rompiéndole el “chiquito negro” un abuelete viagrero por 5€.

9 Me gusta