De aquí copió VOX lo de "la derechita cobarde"

Estoy seguro de que te acuerdas de unos vídeos que grabábamos para Youtube hace algunos años. Yael y yo poníamos las ideas, durante días preparábamos lo que se iba a decir en el vídeo hablábamos mucho del tema, discutíamos a veces y cuando lo teníamos claro ella se sentaba delante de la cámara y lo contaba a todo el mundo. Los vídeos eran de contenido político y el 99.9% de esos vídeos se viralizaban, es decir la gente se los pasaba como locos, aquello era en el año 2015 y 2016.

Volvamos al presente, desde hace meses VOX está usando una frase cada vez que sale en la tele o en la radio en referencia al PP, la frase es “la derechita cobarde”. Nada mas escucharlos mencionar eso sabía de donde lo habían sacado, todo el contenido del discurso de VOX del último año así como lo de “la derechita cobarde” esta sacado de uno de esos vídeos que grabamos Yael y yo en el 2016 y que te contaba al principio, pero como no tenía como probarlo lo dejé pasar hasta que hoy he encontrado el vídeo por pura casualidad.

Aquí tienes el vídeo, el vídeo lo subimos a Youtube y a Vimeo en el 2016. Hace 3 Años de esto que vas a ver.

ENLACE: https://twitter.com/greenshines/status/1111339315660029952

Quiero que entiéndas que lo que pretendo decir con esto no es solo “míralos que copiones”, que también, sino señalarte la falta de talento de los políticos en general y de los de VOX en concreto que han basado TODO UN DISCURSO de meses de su partido, en un vídeo que subimos a Youtube hace 3 años.

17 Me gusta

estremecedor documento.

thanks for the info.

Nada nuevo bajo el sol, los políticos se alimentan de las personas y esto es lo que mejor se les da, en este caso, de vuestro video

Y que mas te da isra, todo lo que no sea el infierno fiscal que nos tiene preparado cum sanchez bienvenido sea, se nota que no vives en españa… te lo dice un autonomo asfixiado por hacienda y los impuestos

Iba a responder los tuits esos que desde hace meses no haces y cada dos semanas pones y luego borras.

Y bueno, iba a responder un tuit de esos de los que hace meses no pones y resulta que ya no puedo porque se ha borrado otra vez.

Así que disculpa si no pude rajar de Vox por suplantar tus ideas de la derechita cobarde.

No los borro yo, se borran solos cada X horas con un script que hice. Es la única forma de no estar recibiendo notificaciones de tontos enfadados por algo que dije hace 4 días. A mi la opinión de la gente no me gusta, no quiero saberla, principalmente porque el que se anima a decirme algo es porque no ha entendido nada de lo que he dicho.

A mi me gusta la comunicación en una sola dirección sale de mi y llega a todos, lo que venga de vuelta no lo quiero ni saber así que en tu caso, por poner solo un ejemplo, mi script ha funcionado bien.

Asi es como debería ser toda la comunicación en Internet en blogs y en redes sociales, yo hablo y los demás escuchan.

De todas maneras noto que tu tono es un poco como reprochándome algo ¿no? cuéntame, me interesa mucho todo lo que tengas que decirme.

1 me gusta

Es que has enviado un newsletter diciendo que hace siglos que no entras a Twitter, cuando no es cierto, y que necesitas ayuda para difundir.
Yo iba a apoyar y me encuentro esta respuesta. En fin, voy a salir en bici.

Pues yo se lo he escuchado a Federico desde hace años

1 me gusta

Y te enfada mucho que diga que no me he conectado a twitter cuando tu me has visto conectado ¿verdad? te comprendo, es indignante.

cuando ese video se grabo, Federico estaba insultando a Donald Trump y hablando dia y noche de lo guapo que era Albert Rivera.

Al ser la única y la primera en hablar de todas estas cosas acaparé para mí todo el odio de internet promovido por periódicos como El País y OKDiario, porque hasta en OKDiario se me tildaba de racista y de fascista. Yo escribía y grababa vídeos en contra del globalismo y a favor de Donald Trump cuando Hermann Tertsch llamaba a Trump “supremacista de ultraderecha” y Jimenez Losantos lo llamaba “El Jesus Gil de Las Vegas”. Que nadie se olvide de esto. Que me escribió un email uno de los dirigentes de Vox en 2016 para llamarme clasista y racista. El que sufra de problemas de memoria puede dirigirse a mi blog.

El 7 de agosto de 2016 escribí un artículo titulado “me cansé de la política” en el que explicaba por qué había dejado de hablar de política y en el que dije que me daba satisfacción ver cómo los periodistas que me copiaban todo se habían quedado sin el argumentario y estaban perdidos sin saber qué decir. Me refería precisamente a Hermann Tertsch, Jimenez Losantos y también a Esperanza Aguirre.

“También me da satisfacción ver cómo desde hace dos o tres meses los periodistas que me copiaban todo lo que escribía aquí sin pudor alguno no saben qué decir. Están perdidos. Los veo apoyando a Hillary Clinton, shilling for hill , “so sad!” como diría Trump. Será divertido verlos patinar a medida que avanza la campaña y empezar a desdecirse en unos meses. Podemos apostar vosotros y yo sobre quién será el primero en apoyar a Trump públicamente y cómo lo hará mirando para otro lado, sin mencionar jamás el hecho de que meses antes lo acusó de ser un supremacista en público. Va a ser divertido verlo, pero no sé si voy a llegar a enterarme porque ya no leo sobre política, me aburre. Avisadme por email cuando el primero se desdiga.”

El enlace al artículo: http://acapulco70.com/canse-de-la-politica/

9 Me gusta

Si la frase fuera un poco más singular, sería más defendible, pero con esa frase, es como si alguien se adjudica la autoría de “Jodemos” como gracia sobre el partido político.

1 me gusta

Cuando Federico empezó a utilizar lo de derecha cobarde, José María Aznar era presidente del gobierno

Sí, sí es verdad ya el abuelo de federico lo usaba.

Pon enlaces audios o capturas como se hace en Tabloide.

Mientras tanto vuelve a leer esto: https://tabloide.es/t/de-aqui-copio-vox-lo-de-la-derechita-cobarde/26137/12

Muchas gracias, Yael, por todo lo que escribiste y publicaste en su tiempo. Aunque no se te reconociera como se debiera, allanaste el camino para que algunos abrieran los ojos y empezaran a dar forma a cosas que solo intuian. Me encantaria verte en el Parlamento, aunque se que eso es imposible por lo que habeis contado de Vox. En todo caso, tanto a Israel como a ti os honran los servicios prestados. A ti te tenía especial aprecio, jajaja. Un saludo :slight_smile:

2 Me gusta