De los creadores de Pixel 4: el teléfono de Google para NEGROS llega:

Google Nest Mini: el nuevo “asistente” para negros.

image

image

Añado anuncio:

Pero eso sí:

Que la “madre” sea bien blanquita:

image

Así te salen buenos mulatos/as.

Inspiración gracias a: @santifesti

Info sacada de:

Este post ha sido en clave de humor y ningún animal ha sido maltratado.

8 Me gusta

Eso es. Continuos mensajes subliminales de negrazos preñando a blanquitas y formando familias felices con ellas. Cómo se nota que están mentalizando a las mujeres occidentales para lo que viene.

6 Me gusta

Interesa que hayan negros musulmanes dado que tienen mas hijos.
La generación de niñas que va a nacer a partir de ahora será mezclada con negros musulmanes.

¿Interesa? ¿Concretamente a quién le interesa? ¿A ti?

2 Me gusta

El mayor problema es que sois vosotros los que ya asumís que eso va a venir, por lo tanto ya compráis lo que va a venir, es decir, lo que os venden. ¿A que se debe entonces el creer que eso que os venden, va a venir? Y dos, llamar negrazo a lo que ves en la foto… es más bien un tío normal, negro, eso no lo niego, aunque no creo que la mujer blanca este por la labor de formar familias con negros, ¿porque razón entonces deben de mentalizarse en nada?

¿Y a ti porque te interesa tal cosa?

en el vídeo comercial, se normaliza la situación de una abuela con 4 nietos de la misma edad mas o menos.

Aquí ese anuncio no se ha visto, porque no es normal.

Ojalá.

Entonces crees que allí es normal que una familia mestiza de 4 negros de la misma edad este dando brincos al lado de su abuela. Me atrevo a decir que no creo que lo vean del todo bien eso los Americanos.

Esos niños ya están en edad de ganarse su pasta vendiendo loquesea en la esquina. En cuatro años más deberían ser gente de provecho como:

UY445

slick-rick-4

raperos-oro

supa-mac-daddy-pimp-costume

3 Me gusta

Que decadencia. No se si me da más pena la extinción, o que lo que puede venir (depende de como reaccionemos) sea aun peor.

1 me gusta

Es que nos lo tomamos como un drama, pero quizás deberíamos tomarlo como un “fin de fiesta”.

NO podemos hacer nada. Nos han metido en el problema (feminazismo, progresismo, inmigración y disolución de la base social occidental) a la vez que nos ponían el collar de control (el estado ya lo sabe TODO de nosotros y la sociedad se ha convertido en su propia Inquisición y Gestapo), así que esto es lo que hay y nos lo vamos a comer con patatas.

En mi caso, como soy ya viejo, simplemente estoy dando los últimos pasos para salir de aquí (cuando pueda) sin cargas y sin mirar atrás, sin destino fijo porque no tengo ni idea de si el país que elija se habrá echado a perder cuando llegue, así que me he hecho a la idea de ir vagando por ahí hasta que me llame el diablo.

En el vuestro - que sois más jóvenes - la verdad es que no sabría qué hacer. El “enemigo” es muy poderoso, está petado de tentáculos y no descansa nunca.

Veo poquísimo margen de maniobra.

2 Me gusta

A ver quién se resiste a un buen negro. :negro:

Los negros ahora vienen pijetes y en caballo, like a man:

image

El aparato en cuestión, ¿cómo se enciende?. Ya me imagino diciendo algo tipo:

• Ey niga
  • Ey madafaka
  • Yo’ Yo’
  • Go bitch!
3 Me gusta

@eduard2larson ¿Lo dirás con cierta ironía, no? Por cada uno así tienes 4 Blancos en el gimnasio y 5 negros algallaos comiendo kus kus. No son mejores. Solo conozco a un negro decente, es multimillonario y trabaja en Bilbao, tiene una empresa de teleco que esta enfocada a la digitalización en África. Uno. No son mejores.

@Nauseator Es que realmente no es un drama, es una oportunidad de luchar, las comillas no se porque las pones, porque claro que es un enemigo. No se puede abandonar todo solo porque hay muchos tentáculos que atacan, también hay muchísimas personas, hombres y mujeres que no quieren someterse a esos tentáculos, a esas ideas, y eso es lo que vale la pena.

Las civilizaciones se defienden, quizás el problema es que lo veis muy difícil porque compráis el destino o imagen que os venden. La magnitud del problema la creáis los que creéis en esa magnitud, es tan sencillo como decir: NO ME INTERESA.

@ElUltimoHombreDeDerechas

Hombre… :wapi:

No sé qué es más irónico:

• Si :negro:
  • o la foto del anuncio de OldSpice.

¿Cuándo has visto tú a un negro así, pijo y en caballo?

Por ahora nunca, salvo que sea para robarlo.

1571739889651

1 me gusta

1571751451643

1 me gusta

La solución es montar una casa rural en algún lugar perdido de España, porque no hay otro país como este y al menos en el campo puedes pasar de todas las gilipolleces. Cada día estoy más cerca de hacerlo, te lo aseguro.

3 Me gusta

Ese era más o menos mi plan hasta que apareció Potemos en el horizonte. Estoy barajando opciones y preparándome para que, cuando llegue el momento, poper tener varias opciones listas para simplemente elegir una y llevarla a cabo. :slight_smile:

2 Me gusta