¿De que raza es mi perro?

Se que es mezcla pero nunca he sabido que mezcla es exactamente o la más cercana.

Si no fuera por el pelo corto… Pareciera tener algo de Border collie

Es tan chucho que no me extrañaría que tuviera algo de oveja joder… no soy capaz de identificar una sola raza.

3 Me gusta

Por la cara algo de galgo también

Aria

Border collie. Terrier por el pelo rizado,fox terrier por ejemplo. Y podenco o algo por su cabeza dolicoforme. Mola el palabro,eh?
De todas formas si quieres saberlo venden unos tests de adn para saber qué razas tiene. Me imagino que ya lo sabrías.

La prueba de adn, que también se puede usar para sacar el pedigree no es muy cara, dependiendo de lo exquisito que se crea el veterinario/a he llegado a ver precios desde unos ridículos 30€ hasta mas de 80/100

De todos modos por su aire a Heinrich Himmler yo sigo diciendo que es de raza Aria.

Edit2: Una prueba parecida, aunque mucho, mucho mas cara se puede hacer con uno mismo para saber de donde eran sus antepasados, y da miedo por que a veces resultas ser una amalgama de lo que desprecias de ciertas sociedades, somos como un mal mix de Pitbull, no el perro si no el mongolo.

1 me gusta

Sí, una amiga mia se hizo esa de saber de donde viene. Le salió casi todo escandinavia. Al menos es rubia.
Lo del test me refería a una caja con un kit que luego reenvias al laboratorio. En tiendanimal y un par más parecida está descatalogada. Algún motivo habrá. Valía 70.

Te imaginas comprar esa prueba, pero en lugar de enviar babas de tu perro, (que me imagino que es lo que pide) enviar las tuyas? los resultados pueden ser muy graciosos.

2 Me gusta

Gracias.

Lo de tener ascendencia Terrier es posible porque de la misma camada hay dos que son como él pero con barbas a lo Schnauzer.

Border Collie con oveja

Mi abuelo antiquísimo de 98 años tiene un dicho esclarecedor al respecto:

De padres gatos hijos michines.

Echar a volar vuestra imaginación y podéis aplicarlo a un montón de casos, cosas y hechos.

Panda

2 Me gusta

Si no lo sabes tu…

1 me gusta

Buff ,la cosa esta jodida la verdad sea dicha,tiene una mezcla de muchas razas,lo que viene siendo un 7 leches.

Tiene pinta que a la madre de tu sabueso la hicieron un bukake

2 Me gusta

El mío es otro chuchazo y el padre es un rottweiller de pedigrí. La madre sí que era muy extraña. Y los hijos no parecen en nada un rottweiller ni a la madre que era Lassie de vacaciones en Chernobil(algo así). Más parecidos a bracos alemanes.
A saber cómo va esto de la genética y más en animales. Yo no descartaría la teoría de que algún abuelo sea una oveja :trepidante:

yo tengo dos labradores, uno blanco y el otro negro. Normales y corrientes.

Holstein

Ameri-Indio claramente.