¿De quién creéis que es esta frase?

“Tenemos que ser duros con los alemanes y me refiero a su pueblo, no solo a los nazis. Hay que castrarlos o tratarles de manera que no puedan reproducirse y seguir el que camino que siguieron en el pasado”

• Stalin
  • Gandhi
  • Pol Pot
  • Roosevelt

0 voters

Hitler nunca ganó unas elecciones libres

Yet another useless thread from a hayseed !

Yo estoy casi seguro de que la frase es de Andrés Caparrós.

Aunque para estos casos apelo a la autoridad: :trevijano:

Es del Plan kauffman

¿Y porque razon querian hacer eso?

No sé quién lo dijo, lo más probable es que sea apócrifa. Pero si no, por eliminación diría que Roosevelt. A los progres de los años treinta les iba mucho el rollo de la esterilización y esas cosas, aunque después del Holocausto dejó de estar de moda. Stalin y Pol-Pot eran unos hijos de puta, pero por eso mismo, sería más conocida esa frase.

Esa frase es de Stalin, cambiando lo de alemanes por rusos; o de Pol Pot, cambiando lo de alemanes por camboyanos; o de Mao, cambiando alemanes por chinos; o de cualquier sátrapa comunista que trajo a su pueblo sangre, sudor y lágrimas, en sentido anti-Churchilliano.

No sé de quién será pero odio con todo mi corazón a Gandhi, es una de las grandes mentiras contemporáneas.

"Una sola cosa está clara: que vamos a merecer, por estúpidos, la catástrofe" Indalecio Prieto

"La verdad real: estamos derrotados por nuestras propias culpas. Estamos derrotados nacionalmente por habernos dejado arrastrar a la línea bolchevique, que es la aberración política más grande que han conocido quizás los siglos" Julián Besteiro

"No tenemos derecho a quejarnos de la dictadura, pues la hemos hecho necesaria por nuestra ayuda estúpida a la barbarie roja" Marañón

"Cuanto se diga de los desalmados mentecatos que engendraron y luego nutrieron a los pechos nuestra gran tragedia, todo me parecerá poco. Lo que nunca pude concebir es que hubiesen sido capaces de tanto crimen, cobardía y bajeza" Ayala

"En La Coruña íbamos a sacar cinco o seis. Pero antes del escrutinio surgió la crisis, y entonces los poseedores de 90.000 votos en blanco se asustaron ante las iras populares, y hemos ganado los trece puestos" Manuel Azaña

"el país había entrado en una fase claramente revolucionaria. Ni la vida ni la propiedad estaban a salvo en ninguna parte" Salvador de Madariaga

"atentados y tumultos en que se eclipsa la autoridad" el presidente de la República, Niceto Alcalá-Zamora

Corolario para catetos: "Que los órganos y las personas que el 18 de julio de 1936 detentaban el Poder adolecían de tales vicios de ilegitimidad en sus títulos y en el ejercicio del mismo, que, al alzarse contra ellos el Ejército y el pueblo, no realizaron ningún acto de rebelión contra la Autoridad ni contra la Ley". Serrano Suñer