¿De quién es el hijo de Lilian Tintori?

Quizás este post debería ir en el hilo de la Guerra Civil en Venezuela minuto a minuto pero no quise mezclar los dos temas así que abro uno nuevo.

Leopoldo Lopez y Lilian Tintori anunciaron que Lilian está embarazada (podéis verlo en el vídeo que puse aquí) y al parecer Mitzy Ledezma dijo en un programa de televisión que Lilian Tintori hace 16 semanas que está embarazada o “casi 3 meses de embarazo”. Lo que quiere decir que entre 3 y 4 meses teniendo en cuenta que 16 semanas son 4 meses, lo que situaría la concepción del niño entre Mayo y Junio de este año.

El problema es que en teoría Leopoldo Lopez llevaba meses condenado a aislamiento en Ramo Verde, Lilian Tintori se quejaba constantemente de que no le permitían ver a su marido así que la gente se está preguntando que de quién es el niño.

De lo que no se ha hablado es de que en Mayo Lilian Tintori estuvo en España en Semana Santa y en Junio Lilian Tintori regresó (o seguía aquí) para pedir medicinas para Venezuela. ¿Podría tener Lilian Tintori un hijo ESPAÑOL? Estos serían los posibles padres de la criatura:

1) Alber Rivera ha compartido grandes momentos con Lilian tanto en Venezuela como en España. Sin duda tienen una relación amistosa de admiración mutua

2) Antonio Banderas estuvo con Lilian Tintori en mayo cuando visitó Málaga y juntos pidieron la liberación de Leopoldo Lopez

3) Aznar no podemos descartar a nadie y ese saludo secreto es un poco sospechoso.

4) Pedro Sanchez dicen que es la debilidad de todas las mujeres

También cabe la posibilidad de que el niño no sea ESPAÑOL sino venezolano dado que Lilian pasó muchas horas con Carlos Baute pidiendo medicinas en Madrid

Con permiso de la persona que abrió el hilo, aporto mi granito de arena

Apuesto muy fuerte por Naranjito

…Quizás vaya contra el espíritu del hilo, pero, ¿inseminación artificial?.

Lo mismo el Sr. López le envió el producto de sus gayolas en la soledad de la celda.

¿Y Maduro va a permitir que los capitalistas imperialistas (…) se reproduzcan incluso estando presos de la todopoderosa Revolución Bolivariana? ¿Acaso insinúas que se ha orquestado una operación secreta de la Oposición para sacar el semen de Leopoldo López de estranjis?

:misterio:

Respecto al tema central, menos Aznar todos serían excelentes candidatos. Ojalá, y peco de antipatriota, fuera de Carlos Baute; les saldría un niño precioso.

Ojalá sea él…

De apostar entre los candidatos que has puesto me decantaría por Albertito.

facilito Branger: ADN

Lo de Venezuela definitivamente es un circo :facepalm:

Pues yo creo que es un farol, no está embarazada. Pero de cara al público latino esto es como una telenovela y se van a interesar mucho mas por ellos. En los últimos capitulos veremos como el hijo saldra chamaco y con el puño en alto, probablemente Maduro sea el padre y Leopoldo lo matará por honor. Venezuela se arreglará pero ahí estará la semilla del mal, entre la oposición, esperando su momento para acabar lo que empezo Chavez.

Creo que descartamos a Willy Toledo y a Pablo Iglesias como posibles padres.
A Julio Iglesias habría que meterle en todas estas quinielas. Es un valor seguro.

:wiiiii:

Yo apuesto por Albert Rivera o por Aznar.

Yo no descartaría a J.L.R.Shoemaker …

Estuvo por allá en abril y seguro que se encontró con Lilian subrepticiamente … si es que es como un camaleón …

De Pedro Sánchez sacó un descuento para la planta de caballeros de El Corte Inglés…

Del resto… No descartemos a @EcheniqueC17 que cuando alguna latina en condiciones y faltada como Lilian cae por la capital del Reino… Se la trajina en un santiamén.

Si el niño nace midiendo 1’75, es de nuestro “fucker” preferido.

Ahí dejo mi apuesta.

Yo por El Cordobés.

Benditas hispanas, que antes de empezar a beber te dicen que están hartas que en España creamos que todas son putas, y a la segunda copa te dicen que no llevan bragas.

Esta Lilian tiene pinta ser una hija de condón que va de interesante, de la que al principio te habla del rock glam de David Bowie, pero que en cuanto bebe ya te habla de meter dedos en el culo.

De hecho la cara que ponen todos (menos baute que es de su estirpe) es un poco de “no se si hago bien haciéndome una selfie con esta mujer”…

En esta foto, Lilian le cuenta cuánto le mide a su marido el pene mientras nuestro Presidente saluda a las masas que le vitorean incansables:

Bertín Osborne.

:alfatu:

No sería la primera venezolana que se calza. Pero ahora más en serio todavía, si no ha tenido ningún contacto con su marido algo raro existe en todo este tema. Bien visto por el OP.