Debatamos sobre Barbierican

Si no me sigues en twitter posiblemente te lo perdieses en su momento cuando hablé de ella a principio de julio o finales de Junio. Esta es Barbierican y esta su canción estrella, Calocha.

Visto esto, aquí más material para que puedas crearte una opinión.

Aquí cuenta que es lo que ha hecho para obtener ese culo

Asumo que usar el nombre barbie, tiene un propósito deconstructivo, digo, asumo porque a algunos ibfluencers no les debe dar la capacidad para ello.

Una choni buscándose la vida. Me merece el respeto que no le doy a la panchita adoptada de la Pantoja.

Es que no es lo mismo, para un español toda sudamerica es lo mismo pero la realidad es muy distinta. Puertorico no es sudamerica, pero es que además Barbirican es blanca como lo puedas ser tu y la hija de la pantoja es la hija de Yupanqui Pachacuti.

No creo, puedo equivocarme, Puertorico es culturalmente sudamérica, soy blanco en comparación al ecuatoriano promedio, pero sigo siendo latino (un latino pálido). La chica es blanca, pero la cultura o su barrio, la persiguen.

Que sea blanca o criolla, pues para mi es lo de menos. Barbie Rican es una choni, blanca; pero choni. Y al menos hace por ganarse la vida de esta manera. Pero vamos, que yo en la puta vida compraré un disco suyo.

La hija de Yupanqui Pachacuti es un puto parásito que vive de la atención que le prestan unos imbéciles lobotomizados sin vida propia. Ya te digo, si por mi fuera estaría de vuelta en Criollolandia o fregando portales a lo que cualquier mujer de limpieza a la hora.

Quién me hubiera dicho que un hilo en el que me enseñan una tía a la que con gusto sodomizaba me iba a llevar a la Wikipedia a leer sobre el 9º gobernante del estado Inca.

Amo Internet.

Esta tipa es un genio, da igual que nunca nadie le compre discos, es más, lo más probable es que jamás tenga discos (lo desconozco) porque a ella le basta con que la gente la veo por youtube. Yo lo veo de esta forma, no tener ningún talento y llegar a ser famosa por hacer este tipo de cosas encierra en sí un talento, es como convertir la falta de talento en algo excelente. Esta tía construye internet más de lo que cualquiera de vosotros lo hará en la vida.

Pues comparto tu opinión.
Esta gente no vive de los discos que vende.
Vive de la publicidad que se les hace, de los vídeos de YouTube (aunque creo tener entendido que ya no es lo que era hace unos años),…

Vive más de lo que se mueve alrededor de su producto que del producto en sí.

Entre ésta, y el “Jirafa Rey” (primo mío, si) no sé con cuál quedarme. Dudo mucho que se lo tomen en serio, si no sí que serían de tontos para arriba.
Creo que han sabido crear un personaje y sacarle provecho. Personajes esperpénticos donde los haya, pero que entretienen a su público.
Recordemos que Leticia Sabater abrió la veda.

En otro orden de cosas, TODOS los puertorriqueños que he conocido en enorgullecen diciendo que ellos pertenecen a Estados Unidos, que son un estado de los USA, aunque hablen panchi.
Ayer mismo estuve hablando con un señorita de muy buen ver y nada “latina” de aquellas tierras.

Es un temazo que además te va poniendo la polla bien dura a medida que pasan los estribillos. Me parece un cántico sincero que está bastante más cerca de la liberación de la mujer que la mentira feminista que sufrimos.

Pues si, no lo había visto así. Tienes toda la razón.

Es una superchoni. Evidentemente tendrá miles de seguidores ninis (ni pienso ni intenten ion de hacerlo).

Eso posiblemente lo digas porque no has tenido contacto real con una panchita en tu vida. Una blanca podra tener una educación de mierda, ser una choni lo que quieras pero debajo de todo eso hay un cerebro de blanco capaz de distinguir entre presente y futuro y entre bien y mal, ese tipo de cosas un panchito mezcla de indio y negro es incapaz de hacerlo.

Cuando comprendas lo que significa en la práctica un ser que es incapaz de asimilar el concepto del tiempo veras las barbaridades que es capaz de hacer.

Ella tiene un buen culo, y como broma la canción de calocha es pegadiza. Conoce su potencial e intenta ganarse la vida con lo que tiene, mis dieses.
Lo que desconcierta es el maromo que le acompaña en los vídeos, un señor que se le adivina ya una edad vestido de chándal y haciendo el mamarracho, es para hacérselo mirar.