DEBATE EL 23 ABRIL: Abascal, Casado, Rivera, Sanchez, Iglesias

Ya tenemos show.

2 Me gusta

Veamos quien miente mas

2 Me gusta

Pregunta ?como es posible que en todos los debates,todos tienen las soluciones.Primera duda si tienes tal conocimiento por que no lo aplican antes y por que despues todo son quejas,disculpas.QUE BIEN VIVEN

1 me gusta

Creo que hablarán de Cataluña.

Apuesto por quien será el primero que juntará las palabras “Cataluña” y “Cansados” para exponer un discurso de problemas centrales y comunes.

3 Me gusta

Nos sequiran tomando por

Me acuerdo cuando se decía que Rajoy iba a ser devorado en el debate con Iglesias, Rivera y PDR y finalmente les reventó.
Creo que puede pasar lo mismo con Abascal, la gente no parece confiar mucho en su capacidad de debate y puede dar un golpe encima de la mesa delicioso

1 me gusta

Lo que nos faltaba por ver y oir …

Yo creo que lo interesante va a ser el duelo Rivera - Abascal. Albert tiene larga experiencia en competiciones de debate (creo que quedo campeón de España en uno de estos, donde tienes que defender lo que te toque aunque no te lo creas ni tú) y Abascal parece que promete.

3 Me gusta

Tan bueno era que ha hecho carrera de esa habilidad.

1 me gusta

Defendió la prostitución:

https://www.youtube.com/watch?v=KMeaoVGlHLE

2 Me gusta

RTVE (PSOE) dice que no. Que el de Antena 3 no se haga y que se haga uno en RTVE con sus periodistas y sin Vox.

Todavía no se han enterado que lo entretenido del asunto es verles debatir con VOX y a ser posible escucharles argumentar sin decirles ni fachas, ni extrema derecha.

1 me gusta

No creo que atresmedia deje pasar la oportunidad de rentabilizar la audiencia que tendrá ese debate frente al dirigido por la telebasura