Debería chantajear? (Mirón)

He encontrado un móvil, obviamente inaccesible de por si, ya que tiene pin, no solo el de la sim si no el propio móvil, pero todo tiene forma de hacerse, así que he sacado toda la info de el, entre ella fotos de un DNI, y selfies que me confirman de quién es el tlf, entre todo lo que he visto, hay un montón de mierda familiar, videos de cumples, fotos de sus hijos, un niño de no mas… de 6 años y una niña que tendrá a penas meses, pero entre todo hay cierto material, que me pregunto yo si debo compartir con su mujer, soy mala persona, ya lo he dicho en muchos posts, ahorraos los comentarios de señor mayor aburrido, ahorraros el modo papi aleccionador, seamos malos, es mas divertido.

Para muestra del material que contiene dicho TLF un ejemplo que a mas de uno gustará, supongo.

Obviamente ni quiero dinero, ni el móvil ni nada, de echo pienso devolvérselo ya que también hay fotos con obras, albaranes y demás cosas, así que sé hasta cual es su empresa, su cargo etc, pero creo que sería divertido que le diésemos un buen susto antes de devolverle todo y ver así como reacciona. Repito, ahorraos el modo moralista, no me interesa, solo me importo yo y vivir la vida lo mas “interesante” posible. Le damos un susto? alguna idea?

btw, hay forma de girarlo para que se vea… en horizontal tal y como lo grabó en pavo?

3 Me gusta

Devuelve el telefono y no te metas en beregenales amigo, quien sabe, a lo mejor a su señora le pone ese rollo tambien.

Aunque si quieres ser cabron, hazle algo estilo “gang-stalking” que se difunda en su torno que el colega es un pervertido, daños reputacionales y demás. En España si vives en una ciudad de provincias eso es criminal.
Pero claro, como conseguir que nadie sepa que tu eres el instigador, esa es la clave.

3 Me gusta

Si hay algo de pedofilia, a la poli. Y si no, haya hecho lo que haya hecho, NO ES UN DELITO. Pero lo tuyo sí lo será.

Y como este es un foro público, haces una pregunta y para colmo reconoces ser una mala persona, pues me paso por el forro tu petición de que me ahorre los comentarios y me expreso diciendo que lo que si haces algo tan abyecto, sólo espero que que te cacen y te alejen de una sociedad que si tiene algo de sobra, es gente chunga, mala y mezquina.

Que prefiero mil veces tener a mi alrededor a pobres desgraciados que engañan a su mujer, que a alguien capaz de destrozar la vida de otro sólo porque “es más divertido”.

16 Me gusta

Creo que no lo has pillado, yo no le voy a decir nada a su familia, por que me dan igual, pero sí hacerle creer que lo haría, mas que nada, por que en efecto, hay videos donde las que salen, dudo lleguen a la mayoría de edad, los videos de su hija en la bañerita, pues no los considero pedo, si no mierdafamiliar, recuerdos, y esos recuerdos son el motivo de que le vaya a devolver el móvil, pero considero que es mas que interesante, y divertido hacerle creer que esos vídeos grabados a desconocidas, de dudosa mayoría de edad, pueden ser algo interesante.

Como fotógrafo, te diré que sí es un delito, aunque sea mayor de edad la persona retratada, puesto que aunque tu eres libre de fotografías/grabar en la vía pública y ahí la ley poco dice y lo que dice tiene un gran vacío legal, en lo que sí es muy clara es en lo que tu hagas luego con dichas fotos/videos, y es ahí donde el señor este se ha pasado, al menos según los que he visto de “sends” en su wpp y demás.

Al final, no es mas que un señor mas que ve algo que le atrae y sin pensar en que la chica pueda tener 16 o 26, decide grabar, y enviar a X personas.

btw, que sosainas me eres, a mas moralistas os hacéis por internet, mas hipócritas/incongruentes sois en persona, está demostrado.

2 Me gusta

La única idea, es hacerle creer que, como tengo dicho poder, podría usarlo en su contra, la idea es, tan solo darle un “toque de atención”. Aunque, y como ya he dicho, no lo haré, puesto que la única forma de “castigarlo” sería por lo legal, ya que difundirlo me haría a mi culpable de distribuir X cosas, de echo pienso devolverle el móvil tal y como lo he encontrado.

1 me gusta

Tienes una hija recién nacida, pero te dedicas a grabar, sin permiso, a chicas por ahí? como te sentará cuando en un futuro algún depredador haga lo mismo con tu hija?
Sí, he encontrado tu móvil, y si quieres te lo devuelvo, pero me planteo si debería de ir antes o no a denunciarte.
Presunción de inocencia, dime, por que no debería denunciarte y devolverte el teléfono sin mas?

Eso le he enviado, esperaré respuesta, ya os iré contando.

2 Me gusta

¿Por lo que entiendo has pasado de intentar asustar a una mujer inocente a molestar en cambio al marido que grabó los videos?
Más moral y aleccionador pero aun así no estoy seguro de si se debería de hacer.
Lo de que enseñaras el video a desconocidos, no era necesario por mucho que casi no se vea nada.

1 me gusta

Yo no se como será el resto del contenido del telefono, pero si todas las fotos o videos son de ese estilo, es decir, de pavas durmiendo en bikini en un camping o playa o algo asi, y en las que no se les ve nada ni es posible reconocer su identidad salvo que seas un exnovio y veas un lunar en la cacha del culo…es que ya sean tias de 16 o 26.
A mi me daria igual lo que me dijeras de una posible denuncia, y me preocuparia mas por recuperar el contenido personal o documentos empresariales y tal. Yo tiraria mas por el tema personal si lo que quieres es darle un toque de atencion.
Esta interesante el tema oye jajaja
Ya nos cuentas como va la conversacion.

1 me gusta

Devuelve el teléfono y ya está tiene derecho a la intimidad y a ser como quiera. O es que aquí todos somos santos?

3 Me gusta

Deja a ese buen hombre en paz, amargado.

7 Me gusta

Cierto, que graben a las hijas de otros en playas de galicia, es derecho de todo pederasta, y eso es la ley, defendamos los derechos de este buen hombre, cristalero de profesión, padre de dos criaturas inocentes, participante de un “interesante” grupo de wpp, su intimidad, es lo primero.

chispúm!

He ido al polígono donde está su empresa, y le he dado el móvil en mano mientras le decía:
Sé lo que has hecho el último verano, por cierto, para tu comodidad te he hecho un factory resset y en tu cuenta de FB tienes un privado con un link donde recuperar todos tus documentos/fotos empresariales y personales, aunque no el contenido ilícito, ese ya no existe.

Me insultó cuando le dí la espalda y me fuí, hasta los pervs son sosos hoy en día, joder, podría haberme al menos seguido el hilo con el guiño a la peli pero nada… >.< que asco de humanidad. Me aburrís personas “normales”.

No has entendido nada, o yo me he expresado muy mal, nunca he pretendido tal cosa, si no hacerle creer a el que iba a desvelarle a su familia, amigos, empleados etc que clase de persona es.
Al final, como ya habrás leído y espero comprendido en mi anterior respuesta, puesto que me quedaba hoy de camino he decidido simplemente hacerle entender que alguien sabe lo que hace, quizás le sirva de escarmiento, quizás no.

Ese contenido es una puta mierda… si grabar un culo lejano te parece motivo para asustar a alguien, es que te pasa algo raro.

1 me gusta

No, claro que no, pero el resto ni aunque aún existiese te lo enseñaría, y creeme, no era de buen gusto, ni lícito.

Pfffff… ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Menudas películas te montas!¡JAJAJAJAJAJA!
Yo creía que estos flipetas de película se habían acabado en los 90, ¡madre mía!

2 Me gusta

La desición es tuya, solo trata de no hacer algo de lo que te puedas arrepentir.

Si lo que había no era lícito, entonces eres cómplice por no ir a policía o la GC.

Y desde luego, no te has explicado nada bien en ningún momento.

Para ser una mala persona (como tú mismo te declaras) eres de lo más soso que he visto. En fin.

1 me gusta

Pues menos mal que eres el vengador aventurero que reparte justicia amenazando con difundir intimidades… A mí me pareces una abuela santiguándose, una vieja del cibervisillo. Ave María purísima que has encontrado fotos de zagalas en la playa en el móvil de un padre de familia! Un degenerado! Y con eso montas un post pidiendo consejos sobre cómo putear a la gente que hace cosas que te escandalizan. Señora, menos ofenderse con quien hace fotos en un lugar público, y más respetar las que guarda alguien en un móvil “encontrado”. Asustar a la gente sin más motivo que ser un cabrón tiene poco de gracioso.

La paja mental que te has montado me ha recordado a la peli esa de Clint Eastwood, de un ladrón que presencia accidentalmente un asesinato, y no puede denunciar y tal… Sólo que tú, el ladrón de datos, no has descubierto una mierda, simplemente has visto en el botín cosas que te ofenden. Avísanos cuando robes un móvil y contenga material apropiado según tu criterio: tías buenas que posen, gente sin hijos ni mascotas, que no frecuenten foros de tetas, yo qué sé, cosas de gente a la que no quieras dar sustos.

4 Me gusta

2 Me gusta

No se ve la foto.