¿Debería coger el vuelo?

La historia es que en unas semanas tengo que ir a LA y me han pillado el vuelo con una aerolínea llamada Ethiopean Airlines. Primeramente pensé que era de coña, pero no. ¿Alguien ha volado con ellos?¿Hay que pedalear para alimentar el motor?¿Huele mucho a negro?

Gracias de antemano!

LOL. Ni idea. Pero a mí un piloto que ahora trabaja en Emirates me dijo que las aerolíneas eran iguales en cuanto a aviones y calidad de pilotos, y temas técnicos.Que lo que cambiaba era el nivel de comfort que tiene el pasajero tanto dentro del avión como en los aeropuertos.
Yo iría.Si te la pegas tampoco te vas a enterar de nada y si no, te conviertes inmediatamente en un héroe, un líder, que ha sobrevivido a un vuelo de las Etiopian estas. :joy:

4 Me gusta

A ver no creo que cualquier mindundi pueda meter un avion de vuelo comercial asi de gratis…

1 me gusta

Yo que tú me iba ya cenado a coger el vuelo

5 Me gusta

RIP rezaremos por ti

3 Me gusta

Hasta dónde sé, el/los aeropuertos en los que haga escala exigen mínimos de calidad, así que una aerolínea que aterrice en Los Ángeles tendrá unos mínimos de exigencias que cumplir.
Otra cosa es el nivel de confort, son bastantes horas de vuelo y quizá se te haga muy incómodo el viaje.
En cuanto a seguridad del propio avión no me preocuparía.

1 me gusta

Y a nubes, a que huelen las nubes? Buena suerte
Si se cae el avion no podran decir aquello de no hay españoles entre las victimas, aunque sera mas facil emcontrarte

2 Me gusta

5 Me gusta

Para mejorar aún más la cosa, supongo que son musulmanes :joy:. Igual el amigo Donald no deja entrar a todos éstos. Si no, pues más de 12 horas encerrado con esta gente y su olor si consigues sobrevivir en el CV cuenta como si hubieras combatido un par de batallas en la 2ª GM.Luego desinfección como si hubieras estado jugando a futbol con un balón de uranio, quema la ropa y tortilla de aspirinas. :tos:

1 me gusta

¿ Vuelas desde Guinness Land a La La Land ?

2 Me gusta

Es la compañía aérea más activa y grande de Africa y pertenece a Star Alliance (donde está Lufthansa, por ejemplo) y eso sin contar con los standards de calidad que se exigen en los aeropuertos y entre las propias aerolíneas para poder volar.

Quizá sea como un Dacia Sandero, no será un Audi A6, pero cumplirá su función igual.

No obstante, si eso es un problema para ti, puedes cambiar el vuelo e irte en primera clase. ¿No?

2 Me gusta

Creo que en su mayoría profesan el cristianismo.

1 me gusta