¿Deberíamos declararle la guerra a Corea del Sur?

Caí en la cuenta de que Corea está ahí y no le prestamos atención. Es el desdichado hijo cuyos padres ignoran por ser un poco feo y lento, al contrario que los otros hermanos (Japón y China)

Dios, ojalá no hubiera curioseado. Ojalá hubiera hecho como el resto del mundo y hubiera dado la espalda al país.
Lo que he descubierto me ha horrorizado.

android android
android

Sí, son lacitos amarillos en apoyo a los “presos políticos”
Por lo que he podido averiguar, los coreanos en las redes sociales tienen muchos mensajes en favor de la independencia de Cataluña y los jordis, Puigdemont etc.

Esto no es motivo para iniciar una guerra, pero quizá sí es motivo para que el embajador de España presente una queja formal ante el Gobierno de Corea del Sur.

Sin embargo luego descubrí que el propio gobierno coreano estaba en el ajo. Ellos son los que están azuzando a la población civil.
He aquí un edificio gubernamental coreano android

En efecto, esto ya es más preocupante. No digo que sea casus belli, pero este descubrimiento me llevó a pensar en que deberíamos cortar relaciones con Corea y prohibir a todos los oriundos de la península coreana la entrada en España so pena de muerte.

La gota que colmó el vaso fue el terrible insulto a la nación española llevado a cabo en esa parte del mundo, que a continuación os mostraré.
Se han pasado. Basta ya, inhumanos.
El diablo existe y es coreano, estoy convencido de ello.

android

android

El colmo…
En efecto, estamos ante la DECONSTUCCIÓN de la paella valenciana.
Han insultado a España y a todos los españoles de la peor forma que existe. No hay forma de resarcimiento.
DEBERÍAMOS HACERNOS RESPETAR. BASTA YA.
Propongo una declaración de guerra y que todos los recursos del país vayan dirigidos a la victoria. Conquistemos esa tierra de bárbaros y civilicémoslos.

• Conquistemos Corea. No toleremos el insulto a nuestros ancestros.
  • No, paz. Deshonor y cobardía, pero paz

0 votantes

PD:

3 Me gusta

En Corea del Sur los lazos amarillos se usan para recordar las víctimas del hundimiento del MV Sewol en 2014. 300 y pico muertos. Está en la Wikipedia.

De hecho, si te metes en el perfil de Instagram de la foto del “edificio gubernamental”, los comentarios dicen (traducción de google):

# 20140416 # 0416 # Hora de llegada # Recordar # Para siempre # Recordar # Hora # Hora de la llamada # Hora del año Memorial # Hora del año No olvide # No olvide # Cinta de fila de tiempo # Costilla amarilla #
Es la fecha del accidente.

Así que no te hagas pajas mentales, que lo de los catalanes fuera de Europa al resto de la humanidad se la sopla.

Y LO PEOR: Que alguien se crea estas cosas que se pueden comprobar en 2 minutos.

8 Me gusta

Lamento que no seas capaz de discernir entre el cachondeo y la seriedad.
Espero que fuera de internet no seas tan repelente.
Sin acritud

13 Me gusta

Fuera de Internet soy MUCHO más repelente. Y atractivo. Pero sobre todo, repelente.

Asilo coreano a Puigdemont!

4 Me gusta

Gente que está por la unificación de su país proclama la independencia de una zona en otro? Esto es como aquel personaje que sufría de idiocia que pedía el reconocimiento de cataluña como país a una China que unifica Hong Kong, Tibet, la región de Uirgul…
En fín.

El corte de pelo ya lo lleva

3 Me gusta

¿Corea del Sur?

image

Invasión ya.

6 Me gusta

YTE7saYCS7qAz4Gy8_8UaN0VeNQpDjk97ds0YJLkLFA Atrevete, puto

1 me gusta

Creo que Choa ya está retirada. :wink:

(Pd: el que me parece siniestro es Cao de Benós, aunque ese pulula más por la otra Corea)

1 me gusta

Corea del Sur ya son amos de medio mundo en silencio (Samsung, LG…)

4 Me gusta

A esto venía

Nos atrevemos, nena. Si sobrevivimos a los moros día a día las Sur Coreanas no pondrán pegas.

Fuera coñas… no me veo con una Asiática, no me va ese temperamento, me va más lo de casa. Eso si, que jodida esta la cosa últimamente macho… lo que veo cada día debido a mi trabajo es de acojonar.

1 me gusta

No me importaría apoyar una política flexible con refugiadas surcoreanas, acepto meter unas cuantas en mi pisico.

Eso si los coreanos cabezones y pichacortas al frente, y los guaperas mojabragas también.

1 me gusta

¿A que frente?

67692276_10220024507426439_2691180603063140352_n

Las monitas chinas, siempre basadas y rojopastilladas

1 me gusta

Que guerreen con el norcoreano, que nosotros nos hacemos cargo de sus mujeres.

2 Me gusta