Decidamos las nuevas leyes españolas

Buenas a todos.

Se me ha ocurrido un hilo que puede resultar interesante.

La idea es que cada uno propongamos una “ley” que creemos que debería formar parte del día a día de nuestro país.

El resto debemos opinar sobre esas leyes y apoyarlas dandole corazones o no.

Podemos argumentar todo lo que queramos, pero es muy importante que seamos educados y correctos.

Busco leyes del día a día, nada de solucionar la economía ni la inmigración, cosas más banales pero a la vez muy necesarias.

Valen leyes locas, pero tampoco busquemos el absurdo o el chascarrillo fácil.

La opinión a cada ley por favor, hacerla respondiendo la Ley en cuestión, el hilo general dejarlo solo para leyes.

Iré recopilando aquí aquellas “leyes” que más adeptos ganen.

Quien sabe, quizás algún día fundamos el partido político de Tabloide y ganamos las elecciones.

Gracias a todos por participar.

PD: No se me ocurría un título que fuera apropiado, si algún admin cree que el título es incorrecto o a alguien se le ocurre un título mejor que lo diga por favor.

Para muestra un botón, así que empiezo yo.

“Cualquier ciudadano, que vea un coche aparcado en una plaza de minusválido sin el distintivo de minusválido, será libre de ocasionar cuantos desperfectos quiera en el coche mal aparcado sin que esto conlleve sanción de ningún tipo”

«Obligatoriedad de presentar ante mi todas las doncellas que estén ya en edad de merecer, y si alguna fuese de mi agrado, sere el primero en convertirla mujer»

Se condena a 50 latigazos a los ciudadanos que incurran en alguna de las siguientes faltas:
-Vestir al perro.
-Usar Jersey de pico sin nada debajo
-Decir “hayga”
-Escuchar música con el altavoz del móvil en lugar público.
-Usar gafas de pasta.
-Tener acento murciano

Regular la propiedad privada y el derecho a defenderla hasta las ultimas consecuencias.

• Al que ocupe una vivienda privada ilegalmente se le saca a patadones y se le corta un dedo como hace la yakuza, así la próxima vez se lo piensa.

• Al político que robe o sea corrupto se le mete en la cárcel hasta que se pudra.

• Al que se le pille conduciendo “colocado” se le quita el coche, multa ejemplar y cárcel.

Y a los que usan el infinitivo por el imperativo como hacerla por hacedla.

Prohibición absoluta de ruidos de 21:00 de la noche a 10:00 de la mañana, y de 13:00 a 17:00 horas. Los fines de semana durante todo el día.

Pena de cárcel a aquellos que manipulen deliberadamente el motor o tubo de escape de una scooter con el fin de amplificar su sonido.

Prohibición absoluta de reggeton, rap y hip-hop

Yo las respeto, pero ojo, lo que jode verlas siempre vacías cuando tú estás buscando y no encuentras nada… realmente se necesitan tantas??? :slight_smile:

La mia es muy simple. Derecho a detención y/u/o apaleamiento a todos los maleantes del barrio. Que no a los vagabundos, ojo. Sino a todos esos que conocemos, que se dedican a pedir y a molestar, con sus cervecitas y su colegueo, chupando de las arcas del Estado o de algún familiar suyo.

Garrote vil a los violadores, asesinos, abusones, pederastas/pedofilos.

Prohibida la inmigracion masiva a Europa. Todos con papeles, registraditos y controladitos, que esto no es sodoma y gomorra.

Ilegalizacion de podemos y toda la tropa comunista y marxista.

Dar porras mas fuertes a la policia y mas libertad para erradicar los problemas de la sociedad.

Por ahora estas. Luego mas.

Y con los que lanzan miradas sospechosas que hacemos?

Seguro que cualquier minusválido te dice lo mismo. Estarían encantados de aparcar en la plaza más lejana de la puerta si con eso dejasen de tener su minusvalía.

Retirada definitiva del carnet de conducir… para siempre en casos de reincidencia o delitos graves. Alcohol, drogas, doble de velocidad, conducción temeraria, escuchar reggaeton en los semáforos a todo volumen con las ventanillas bajadas, etc.

Y tras tras en el culete a las fuerzas del orden que se porten mal…

Suspensión indefinida de empleo y sueldo a todos los jueces que se les vea el plumero político.

Que las fuerzas del orden se portan mal? La policia es nuestra amiga.

En el caso en que esto ocurra, entiéndaseme :ylosabes:

Ponerles una calle si es el novio de la muerte.