Defend Europe: al abordaje de las ONGs dedicadas al contrabando de personas en el Mediterráneo


#1

Hace ya unos meses se detectaron movimientos sospechosos de barcos pertenecientes a ONGs en las costas de Libia:

Lo que ya muchos sospechaban se demostró cierto tras monitorizar a esta flota de piratas arcoíris bajo bandera de la UE: las ONGs están actuando como líneas de ferry que recogen su pasaje en las costas de Libia para finalmente concluir el crucero en suelo italiano.

Las ONGs que se están dedicando a la importación hacia Europa de proletariado tercermundista y/o presentes y futuros yihadistas son éstas:


El mes pasado Identitäre Bewegung (movimiento identitario) organizó su primera acción contra uno de estos barcos dedicados al transporte de ilegales en el Mediterráneo. La embarcación MS Aquarius de la ONG SOS Mediterranée fue bloqueada en el puerto italiano de Catania, aunque pudo continuar posteriormente su travesía hacia su caladero de costumbre.

Fue la primera de sus acciones en el Mediterráneo, pero su intención es continuar durante el verano para impedir que las ONGs sigan trabajando en la importación de ilegales:

http://defend-europe.org/de/home_en/

La buena noticia es que en apenas tres semanas ya han alcanzado el mínimo necesitado para seguir defendiendo Europa en las costas donde sus políticos reman en sentido contrario:

https://twitter.com/Martin_Sellner/status/871682325792395264


#2

Justamente hace unos días un anon con la bandera italiana puso un hilo en /pol diciendo que en Italia no hay atentados porque los musulmanes no van a atentar en la puerta de entrada a Europa y que la Unión Europea vio una oportunidad económica en el tráfico de personas así que suplantó a los traficantes y ahora controla las rutas marítimas.


#3

Yo recuerdo cuando los italianos se reían de esto:

Y poco después comenzó la gran invasión. Probablemente ahora ya no les haga tanta gracia.


#4

Estoy de acuerdo en todo, salvo en que la UE viera una oportunidad económica en el tráfico de personas. Creo que ha visto que es incontrolable ese tráfico de personas y de esta manera quita de en medio a los traficantes y lo tiene más controlado, y conoce cifras más reales del tráfico de personas.

Además, supongo que al llevarlos a Europa los internarán en algún centro controlado. Lo que sería la leche es que, en los próximos meses (semanas, o días, a poder ser), empezaran a vaciar esos centros con billete de vuelta a los países de origen…

También así elimina de los medios las noticias de barcos con muertos que, quieras que no, hacen mucha mella en la población, haciendo que la opinión vire más hacia los partidos de izquierdas (por aquello de la sensibilidad social y la solidaridad).

Lo que sí que ayudaría mucho a nivel de prevención antiterrorista, es que hubiera un control exhaustivo a la hora de “dar billete” a las personas que suben a esos barcos, pero eso, me temo, es imposible en las condiciones en las que se hace…


#5

Esto ha sido así de siempre. Las ONGs no sólo viven de desgravar impuestos sino de tener en sus interiores contrabandistas de todo tipo. Todavía me acuerdo de cuando Israel atacó la Flotilla de la Libertad, que tras a ese pretencioso nombre escondía otras intenciones.


#6

#7

#9

Yo leí el otro día un documento donde se detallaba exactamente quién estaba detrás de cada ONG, pero no lo encuentro…


#10

Tomando unas cervezas ayer con un amigo acabamos conectando la información que nos has presentado aquí con el reportaje que vimos hace tiempo de divorciadas cincuentonas europeas yendo a buscar carne joven negra a Senegal y Burkina Faso.

Quizá no sólo es un negocio a la escala que nos explicas si no que puede ser el nuevo “meetic” llevado al extremo por el feminismo activista pro refugees.

Quieren tipos más dóciles, simples de mente y manipulables por cuatro duros a cambio de comer requesón menopáusico. Y si encima cumplen su fantasía de BBC mientras sienten que hacen un bien al mundo el orgasmo debe ser más intenso.


#11

#12

Que grande eres @Funky_Warrior. Al menos al estar con menopausicas no tendrán descendencia. Pero con un poco de habilidad de golpe de cadera rítmico conseguirán quedarse con pisos. Patrimonio. Dinero y bienes que deberían haber sido para sus probables hijos blancos nativos.


#13

Algunas hasta dan miedo. Casi que parece un trato justo que acaben quedándose con todo. :flushed:


#14

#15

http://sanderl.de/wasser-predigen-und-wein-trinken-vorstandsgehaelter-der-hilfsorganisationen

He encontrado lo que ganan los altos directivos de dos de las ONGs que operan con ‘refugiados’ en el Mediterráneo:

Médicos sin fronteras:

  • Gerente: 95.302,92 EUR
  • Project manager médico: 82.787,17 EUR
  • Project manager: 78.103,42 EUR

Save the children

  • 235.000 EUR entre sus tres directivos mejor pagados (aprox. 78.300 EUR cada uno)

Los datos son de 2015 y en bruto, y si echáis un ojo al listado, veréis que son unos muertos de hambre comparados con otras ONGs dedicadas al tercermundismo. Acojonante.


#16

Es un puto negocio. Es acojonante…


#17

Ok, osea ya sabemos que estas ONGs estan pagando a traficantes de personas para que pasen inmigrantes… Pero a 450 libras por inmigrante, mas el coste de operar los barcos… no se, me parece mucha pasta para organizaciones que se dicen no gubernamentales.

¿Será la fuente de ese dinero solamente donaciones inocentes de ciudadanos concienciados? Es una buena pregunta que deberíamos hacernos. ¿Quién paga todo esto?.


#18

Pues se supone que sí, que se mantienen principalmente a base de donaciones de particulares.


#19

Soros está detrás de todo


#20

Por lo que leo, estas ONGs no están obligadas -de momento- a mostrar quiénes son sus donantes. Y cuando les han solicitado un listado completo de sus financiadores, pues simplemente se han negado.


#21

Lamentable… Luego te bombardean con anuncios de niños raquíticos con la mirada fija y apelan a la pena y remordimiento…

Con esos sueldos espero que, almenos, vayan en traje porque fijo que son los de camiseta “fruit of the loom”, coleta canosa y barba…